Emotivo primer discurso de Dani Alves en su regreso al Barcelona

Este miércoles en el Camp Nou Dani Alves volverá a vivir la sensación de ser nuevamente jugador del FC Barcelona, por eso invitó a la afición al estadio

Los malos resultados en el FC Barcelona son productos también de malas decisiones dirigenciales que hoy tienen al club en una delicada situación. A intentar ponerle calma al vestuario llegó Dani Alves, quien ya es considerado un jugador histórico de la institución por todo lo que ganó y aportó.

“Es un placer estar aquí. Volver a estar aquí después de tanto tiempo fuera es para mí un honor, un gustazo (…) Vamos a hacer cosas grandes”, dijo Alves en su primer encuentro con el plantel actual del club en el vestuario.

El lateral derecho brasileño regresó a la Ciudad Condal con 38 años cumplidos y con el fresco recuerdo de haberlo ganado todo con el club desde el 2008 al 2016, incluidos dos tripletes. En su primera etapa jugó 391 partidos, marcó 21 goles y dio 101 asistencias.

“Vengo a aprender de ustedes, ahora el nuevo mundo. Pero del viejo, quiero transmitir una cosa: saber qué representa este club y esta camiseta. Yo he estado fuera y este es el mejor sitio para hacer cosas grandes, para vivir. Ustedes están aquí, que lo valoren porque fuera no hay nada mejor”

También invitó a los aficionados a regresar al Camp Nou este miércoles para acompañarlo en su presentación en el equipo y revivir la primera vez.

“Hola Culers, paso a decir que ya estoy en casa y también para invitarlos al próximo miércoles estaremos todos juntos recordando la primera vez, nunca se olvida. La segunda tampoco, nos vemos”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.