Entrenador del Manchester United afirma que Cristiano Ronaldo se quedará

Cristiano Ronaldo decidió unirse al Manchester United aunque no ha confirmado si se quedará y seguirá intentando salir en este mercado fichajes, sin embargo su entrenador Erik ten Hag ha dejado saber que está contento de tenerlo y que será importante esta temporada

Por Erwin Quiñonez

Luego de toda la polémica que se creó alrededor de Cristiano Ronaldo y su futuro con el Manchester United, el entrenador Erik ten Hag, ha hecho unas declaraciones previas al inicio de la temporada, las cuales dan a entender que el astro portugués se quedará en Old Trafford.

Los ‘Red Devils’ debutarán este domingo como locales ante el Brighton, y Ten Hag manifestó estar “muy contento” de contar con ‘CR7’ en su primer partido oficial, aunque no especificó si este jugará de titular o iniciará en el banquillo teniendo en cuenta que apenas jugó 45 minutos en la pretemporada.

En ese sentido, el técnico neerlandés señaló que toda la atención de los medios en el equipo se centró en el seis veces ganador del Balón de Oro, y rechazó que esto ocurriera así pues considera que hubo otros aspectos a destacar u otro jugadores que sí abandonaron al club.

“Hubo muchos jugadores que se fueron y el foco de atención está en Cristiano. Eso no está bien porque Cristiano forma parte (del equipo), pero hubo muchos jugadores que se fueron”, manifestó.

Asimismo, Erik ten Hag insistió en que contar con ‘El Bicho’ esta temporada será muy importante para el inicio de este proyecto puesto que es “un delantero de primer nivel” que puede liderar a sus compañeros tanto dentro como fuera del campo.

Pese a que el capitán de la selección de Portugal se incorporó al Manchester United en los últimos días de la pretemporada, aún existe la posibilidad de que salga del club, puesto que tiene el deseo de jugar la venidera edición de la Champions League y el mercado de fichajes sigue abierto.

Sin embargo, el exjugador del Real Madrid no ha contado con la popularidad que esperaba y ha sido rechazado por varios de los grandes clubes de Europa. A tal punto de que medios ingleses revelaron que su agente, Jorge Mendes lo ofreció al Sporting de Lisboa para que pudiera jugar la Champions, pero el equipo nunca respondió.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.