Este personaje podría ser el villano principal de ‘Viuda Negra’

La cinta en solitario sobre Natasha Romanoff cuenta con Cate Shortland como directora.

Viuda Negra, la película en solitario sobre Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), es una de las cintas que está preparando Marvel Studios de cara a su Fase 4. El final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel tendrá lugar el 26 de abril con Vengadores: Endgame y el filme sobre la espía de La Casa de las Ideas parece que será una de las primeras entregas del nuevo capítulo de la franquicia en estrenarse. Al menos, eso indican las recientes noticias sobre el proyecto que dirigirá Cate Shortland. Además del anuncio del posible fichaje de Florence Pugh, un nuevo rumor adelanta que Taskmaster podría ser el villano de la película.

Siempre según Movieweb, a partir de una fuente cercana a la película, Taskmaster se enfrentará a Natasha Romanoff. Este personaje tiene una gran memoria muscular, lo que le permite dominar cualquier destreza solo con verla. Por ejemlo, aprendió a usar el arco como Ojo de Halcón y a pelear como Daredevil. El medio antes citado también afirma que el estudio quiere a André Holland, Kevin en Moonlight, para interpretar al personaje.

De momento, se desconoce qué historia contará la cinta en solitario de Viuda Negra y en qué época estará ambientada. De llegar a cerrarse el fichaje de Pugh, la actriz podría dar vida a otra espía moralmente opuesta a Natasha Romanoff.

Antes de que esta cinta llegue a las salas de cine, todavía queda por descubrir el destino de Viuda Negra tras Vengadores: Endgame. La cinta en la que los superhéroes supervivientes se enfrentarán a las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin) se estrena el 25 de abril. No te pierdas el tráiler.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.