Estrella Jalisco se Asocia con Universal Music Latin Entertainment para Rendir Homenaje a Pedro Infante para Día de Los Muertos

El Dasa, Kinky y Lupita Infante Están Entre los Artistas que Rendirán Homenaje al Icónico Actor y Músico en la Celebración Anual del Día de Los Muertos de Hollywood Forever

Estrella Jalisco, una cerveza estilo Pilsner con más de 100 años de tradición cervecera mexicana, anunció hoy que honrará al cantante y actor de la Época de Oro Mexicana, Pedro Infante, como parte de la celebración del Día de los Muertos 2017 de Hollywood Forever. Este homenaje, en asociación con Universal Music Latin Entertainment (UMLE), se llevará a cabo en una presentación especial de los artistas musicales mexicanos Kinky, El Dasa y la propia hija de Pedro, Lupita Infante, quienes reinterpretarán las canciones de la leyenda en vivo en la celebración del Día de los Muertos de Hollywood Forever en Los Ángeles el sábado 28 de octubre de 2017.

«Este año marca 100 años desde el nacimiento de Pedro Infante y su memoria ha trascendido generaciones porque es un símbolo cultural del espíritu mexicano, algo muy importante para una cerveza orgullosamente mexicana como Estrella Jalisco,» dijo Yonathan Bendesky, Director de Marca de Anheuser-Busch, Importaciones Mexicanas. «Nuestra marca comenzó una tradición de recordar a estrellas icónicas con herencia mexicana el año pasado para el Día de Los Muertos y continuaremos la tradición celebrando a Pedro Infante este año».

Los fanáticos de Pedro Infante que no puedan asistir a la celebración en Los Ángeles, podrán participar en el homenaje a través de la página en Facebook de Estrella Jalisco que transmitirá la actuación en vivo. Además, en honor a su vida y legado musical, UMLE lanzará un álbum de tributo titulado «Pedro Infante 100 Años» el viernes 27 de octubre. El álbum incluye artistas de varios géneros que rinden homenaje a una de las figuras musicales más importantes de México, conocido también como «El ídolo de Guamúchil. Pancho Barraza, Chuy Lizárraga, José Manuel Figueroa, Alicia Villarreal, Emir Pabón, José María Napoleón, Kinky, El Dasa y Lupita Infante son algunos de los artistas que contribuirán en un total de 12 homenajes musicales.

«No hay duda que los artistas de hoy aún están influenciados por Pedro Infante, que continúa siendo uno de los artistas mexicanos más importantes de la historia», dijo Jesús Malverde González, vicepresidente de Marcas y Asociaciones en UMLE. «Este disco de tributo «100 Años» y el concierto de celebración mantienen la esencia de Pedro Infante, mientras ofrecen nuevos arreglos para atraer a una nueva generación de fanáticos hoy y por otros 100 años».

El Día de Los Muertos en los Estados Unidos ha ido más allá del recuerdo para convertirse en una celebración de la cultura y arte mexicano; Estrella Jalisco ha destacado homenajes a aquellos artistas mexicanos que han impactado la música mexicana no solo en México sino internacionalmente. El año pasado, la marca rindió homenaje a Jenni Rivera al lanzar el primer holograma hispano 3D durante el evento. Más de 40,000 personas fueron testigos de la actuación de La Mariposa del Barrio quien retomó el escenario para cantar «Cuando Muere una Dama.»

Día de Los Muertos se celebra típicamente el 2 de noviembre en México. En los Estados Unidos y en algunas partes de América Latina, las celebraciones incluyen desfiles y actos de conmemoración que destacan elementos culturales como comida y música.

En su segundo año como patrocinador de la celebración más grande del Día de Los Muertos en los Estados Unidos, Estrella Jalisco también patrocinará una instalación de arte temática de Pedro Infante con piezas del artista mexicano radicado en Los Angeles, Ricardo Soltero.

Con más de 100 años de tradición cervecera en México, Estrella Jalisco es una refrescante y ligera cerveza Pilsner de Guadalajara, Jalisco. Los consumidores mayores de 21 años pueden obtener más información sobre la marca visitando www.EstrellaJalisco.com, siguiendo a @EstrellaJalisco en Instagram usando #EstrellaJalisco, y visitando la página de Facebook de Estrella Jalisco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.