Eugenio Siller: el rostro más humano de la serie que arrasa en el mundo

El actor mexicano abre su vida en una amena entrevista con la presentadora española Mar Saura para “Vivir es Increíble”

Nadie puede negar el éxito que ha experimentado ¿Quién mató a Sara?, la serie de acción y suspenso mejor recibida por los usuarios de Netflix en 2021. De hecho, esta superproducción ha logrado un increíble récord al posicionarse como la serie de habla no inglesa más vista en Estados Unidos, ya que más 55 millones de cuentas la sintonizaron durante su primera temporada.

Además de su estrepitosa trama, uno de los elementos clave de tal suceso es la potencia interpretativa de todo su elenco, entre quienes destaca el actor mexicano Eugenio Siller.

En el más reciente streaming Vivir es Increíble, transmitido desde la cuenta de @gnpseguros en Instagram, la actriz, empresaria y presentadora española Mar Saura charló con él para conocer más sobre la vida y pasiones del hombre que da vida a ‘Chema Lazcano’ en esta serie.

Artista por gusto y herencia

Perteneciente a una familia cercana al mundo del espectáculo (su hermano Edmundo Siller también es un conocido actor), expresarse frente a la cámara es algo natural para Eugenio, y un ejemplo es la frase con la que inició su entrevista: “¡Disfruto tanto el momento en que dicen ‘¡Acción!”, dejando en claro el goce quesiente al ponerse en la piel de un personaje.

Por supuesto, Mar Saura, titular de esta emisión que durante los dos últimos años ha tenido como invitados a los rostros más célebres de Iberoamérica, no dejó pasar la oportunidad de preguntarle sobre su experiencia formando parte de ¿Quién mató a Sara?.

“Ha sido un proceso increíble —declaró Eugenio— ¡Esta serie me ha dado tanto! La tercera temporada ha sido un reto actoral aún mayor. Aparte de estar compartiendo escena con un actorazo que se une al elenco, Jean Reno, también se incorpora Rebeca Jones”, aseguró el intérprete, quien no dudó en mostrar su entusiasmo por compartir pantalla con estas dos leyendas: una del cine europeo y de Hollywood y otra considerada una institución del teatro y las telenovelas en México.

Entre grandes figuras

Y es que ante el estreno de la tercera parte de ¿Quién mató a Sara?, programado para el 1 de junio de 2022, cada vez es mayor la expectativa sobre la inclusión de nuevos rostros. Sin embargo, también queda claro que buena parte del éxito de la producción recae en los hombros de sus figuras centrales, entre los que se encuentra Chema Lazcano. Así, al pedirle que definiera a su personaje, Eugenio Siller contestó:

“Es el más humano, el único que lucha por cumplir sus sueños, que da una enseñanza de aceptarte como eres”, declaró visiblemente convencido.

Ante tal respuesta, y tras notar la identificación que Eugenio siente con su personaje, Mar Saura le cuestionó: “Eres una persona tremendamente positiva. ¿En quién te has inspirado, en quién te apoyas?”, a lo cual el actor mexicano respondió sin dudas: “Definitivamente, mi familia ha sido el pilar más grande en mi carrera. Ellos todo el tiempo me dicen ‘adelante, vamos”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Vivir es increíble (@gnpseguros)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.