Ewan McGregor quiere hacer el spin-off de Obi-Wan Kenobi

En entrevista con Collider, el actor escocés Ewan McGregor se mostró entusiasta sobre la opción de volver a ser Obi-Wan Kenobi en un spin-off de Star Wars, a pesar de que el proyecto no se ha confirmado por parte de Lucasfilm.

El calendario de estrenos de The Walt Disney Pictures y Lucasfilm de películas sobre Star Wars está lleno hasta 2020 entre episodios y spin-offs, de los cuales se especuló sobre uno centrado en Obi-Wan Kenobi, que hasta incluso se filtró una imagen sobre el que podría ser el logo del proyecto. No obstante, los rumores orientados hacia un spin-off de Obi-Wan Kenobi finalmente quedaron sin solidificar.

Al igual que varios fanáticos de Star Wars, quien no desecha el asunto es el actor escocés Ewan McGregor, encargado de interpretar al jedi en la trilogía precuela de George Lucas, manteniéndose entusiasta sobre la opción de protagonizar una película sobre Obi-Wan Kenobi.

“ME ENCANTARÍA HACER UNA PELÍCULA [DE STAR WARS]. CREO QUE HAY UNA HISTORIA QUE CONTAR ENTRE EL EPISODIO III Y EL EPISODIO IV. ESA DEBERÍA SER LA PELÍCULA DE OBI-WAN KENOBI. LA QUE UNIRÍA MI OBI-WAN CON EL DE ALEC GUINNESS. NO SÉ CUÁNTO TIEMPO SE TIRA EN EL DESIERTO, PERO DEBIERON DE SER UNOS VEINTE O TREINTA AÑOS”, COMENTÓ EWAN MCGREGOR EN ENTREVISTA CON COLLIDER.

Lo que Ewan McGregor evitó responder es sobre si ha hablado con Kathleen Kennedy, máxima responsable de Lucasfilm, sobre un posible spin-off de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, aunque sí aseguró que poder interpretarlo en la trilogía secuela es una opción que ya ha imaginado.

«INTERPRETAR A OBI-WAN KENOBI DE NUEVO SERÍA ALGO QUE ME ENCANTARÍA HACER EN LOS SPIN-OFF. SI ESO LLEGA A PASAR EN UNA DE SUS TRILOGÍAS, AHÍ ESTARÉ, PERO NO SÉ CÓMO PODRÍA OCURRIR. SEGURO QUE A ALGÚN FAN DE STAR WARS YA SE LE HA OCURRIDO CÓMO LOGRAR QUE SUCEDA», SEÑALÓ EWAN MCGREGOR.

De igual forma, Ewan McGregor comentó como fue que terminó en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, recordando que su voz se escucha en la visión que tiene Rey (Daisy Ridley) cuando toma por primera vez el sable de luz que perteneció a Luke Skywalker (Mark Hamill).

«LITERALMENTE, J.J. ABRAMS ME ENVIÓ UN MAIL (…) ME CONTACTÓ DE LA NADA UNAS SEMANAS ANTES DE QUE SE ESTRENARA LA PELÍCULA. EN SERIO, SEMANAS, COMO DICIENDO ‘REALMENTE SIENTO QUE DEBERÍAS PARTICIPAR DE ALGUNA MANERA. ES LO CORRECTO QUE SEAS PARTE DE ALGUNA MANERA, Y HAY UNA ESCENA CON REY EN UNA ESPECIE DE TIERRA DE LOS SUEÑOS Y QUIERO ESCUCHAR A ALEC GUINNESS Y LA VOZ DE OBI-WAN KENOBI HABLÁNDOLE’. ASÍ QUE LE RESPONDÍ DICIENDO ‘ESTABA ESPERANDO ESTE LLAMADO’. ESTABA FELIZ DE IR. EN ESE MOMENTO ESTABA EDITANDO UNA PELÍCULA QUE DIRIGÍ, Y CUANDO TERMINÉ EL DÍA DE EDICIÓN ME SUBÍ A LA MOTO Y FUI AL ESTUDIO, A CONOCER A J.J. POR PRIMERA VEZ», RECORDÓ EWAN MCGREGOR.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.