Farina se convierte en la primer artista femenina en ser la portada de Playboy México

La superestrella urbana de Colombia, Farina, hace historia siendo la primera artista femenina en ser merecedora a la portada de Playboy México.

Probándose a sí misma ser una fuerza imparable en la música latina, Farina sigue rompiendo récords y distinguiéndose entre los demás talentos. Durante los dos años pasados Farina ha recibido numerosas nominaciones y más recientemente recibió una nominación a los Premios Juventud en la categoría de “Artista Femenina – En La Alza”, los Premios Juventud serán transmitidos en vivo desde Puerto Rico este 21 de Julio por Univision.

Farina en la portada de la edición de Julio de Playboy México es historico y emblematico por el tipo de artista que ella es. Cometida ferozmente a su autenticidad, Farina ha trabajado muy duro para crearse su propio camino en la industria de la música. En su entrevista con Playboy México, Farina se abre con nosotros para hablar de su carrera, cuáles fueron sus piedras en el camino y cómo encontró su propio poder y fuerza para seguir.

Para ver el histórico artículo haz click aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.