Fergie lanza fragancia Outspoken Fresh con Avon

Participe en el sorteo Outspoken Fresh para una oportunidad exclusiva de ganar uno de veinticinco frascos firmados por Fergie

La cantante de ventas multiplatino Fergie continúa su asociación con Avon con el lanzamiento de Outspoken Fresh, una nueva fragancia para mujeres. Outspoken Fresh, una fragancia que recoge la energía excitante del escenario a través de notas intrépidas y embriagantes, es la más reciente en la franquicia Outspoken de Fergie con Avon, una de las líneas de fragancias más populares en la historia de la marca.

Para celebrar el lanzamiento, Avon ha organizado un exclusivo sorteo del producto. Las fans pueden participar para ganar uno de 100 frascos de la nueva fragancia Outspoken Fresh by Fergie, con la oportunidad de recibir uno de 25 frascos especiales firmados por Fergie cuando invitan a sus amistades a participar. Inscríbase ahora en el sorteo visitando http://avon4.me/18ovLdT.

Ya sea que esté en pantalla, en el escenario o en el estudio, la artista icónica Fergie es reconocida por sus actuaciones energizantes y emocionantes, y Outspoken Fresh es tan original e imponente como la mujer radiante detrás de ella. «Quería captar la emoción que siento cada vez que subo al escenario o actúo delante del público», expresó Fergie. «Outspoken Fresh es una fragancia más audaz y vibrante que te hace sentir más viva. Se trata de vivir con confianza sin ningún temor y siempre con un toque fresco y colorido».

Vivaz y fogosa, la fragancia encuentra la sintonía perfecta con una mezcla de frutas destellantes y lujosas flores.

• Notas principales: La fragancia abre con una mezcla de bergamota, toronja, naranja sanguina y mandarina para un resplandor vigorizante.
• Nota central: La nota central revela el delicado jazmín entrelazado con vibrantes flores de grosella negra y aterciopeladas magnolias.
• Al secar: La fragancia termina con cremosa madera de sándalo para un aroma adictivo y duradero.

Con su aroma refrescante, la fragancia captura el espíritu creativo de la legendaria cantante, y trae toda la emoción de sus actuaciones a las mujeres en todas partes. «Trabajar con Fergie en la creación de esta nueva fragancia, ha sido una experiencia sumamente inspiradora», dijo Meg Lerner, vicepresidenta de mercadeo norteamericano de Avon. «Contribuye tanta pasión y originalidad al proceso creativo, y estamos encantados de continuar nuestra asociación con ella». Outspoken Fresh by Fergie está disponible ahora para comprarla a través de representantes de Avon y en www.Avon.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.