Fergie lanza la fragancia «Outspoken Party!» con Avon

Fergie se une a los representantes de Avon en un evento especial para presentar la nueva fragancia

La cantante de discos multiplatino Fergie lanza el próximo capítulo en su asociación con Avon con el lanzamiento de «Outspoken Party! by Fergie», una nueva y estimulante fragancia para mujeres que captura la sensación eléctrica de una fiesta sin fin con sus deliciosas notas florales y frutales.

Para celebrar el lanzamiento de la fragancia, Avon organizó un evento inolvidable en Nueva York, con un exclusivo panel de discusión compuesto por Fergie y tres representantes de Avon. Además, en honor al Breast Cancer Awareness Month (Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama), Fergie entrevistó al Dr. Paul Goss, experto de cáncer mundial y presidente del consejo de asesoría científica de la Avon Foundation. Meg Lerner, vicepresidenta de marketing de Norteamérica para Avon, moderó el debate, que fue transmitido en vivo y se puede ver en el sitio beautyforapurpose.com/fergie-livestream.

Los asistentes escucharon a Fergie hablar sobre su nueva fragancia de primera mano. «Con cada fragancia, pienso siempre en la mujer que no necesita presentación», dijo Fergie. «Ella es valiente, independiente y empoderada, y se nutre de empoderar a otras mujeres». «Outspoken Party!» es la quinta fragancia en la línea de perfumes Outspoken de Avon con Fergie, una de las líneas de fragancias de mayor venta de la marca. Para celebrar el lanzamiento, Avon donará $5* durante el mes de octubre a la Avon Foundation for Women por cada compra de «Outspoken by Fergie» eau de parfum de tamaño completo para ayudar a erradicar el cáncer de mama.

Avon también celebró el lanzamiento de Beauty for a Purpose (Belleza con un propósito), una nueva declaración de marca global centrada en el compromiso de la compañía con el empoderamiento de las representantes de Avon y las mujeres de todo el mundo a través de la belleza y la independencia económica. Las representantes de Avon que asistieron al evento son las protagonistas de este nuevo esfuerzo de la marca, propulsado en gran medida a través de los canales digitales, como las plataformas editoriales, de vídeo y medios sociales de alto alcance. Las representantes compartieron sus historias personales de empoderamiento, como la representante de Avon Orenthia Ricketts, quien atribuyó a Avon el mérito de haberla ayudado a alcanzar sus metas, y señaló: «Yo empecé este viaje hace años como una manera de ganar algún dinero extra, y en su lugar, me cambió la vida. La idea detrás de Beauty for a Purpose realmente refleja lo que es la idea central de Avon y sus representantes».

Además, el Dr. Paul Goss compartió cómo el trabajo que está haciendo actualmente con la Avon Foundation for Women está mejorando la atención médica del cáncer para las pacientes de todo el mundo. El Dr. Goss habló sobre su liderazgo del Avon Breast Cancer Clinical Scholars Program, un programa de becas que capacita a los especialistas de cáncer de mama a nivel mundial en los principales centros de tratamiento del cáncer de mama de Estados Unidos, así como las juntas bimensuales Live Tumor Boards, que reúnen a cientos de médicos de todo el mundo para evaluar y debatir casos complejos. «Los médicos aman más que nada hablar con sus colegas sobre la atención al paciente», dijo el presidente del consejo de asesoría científica de la Avon Foundation, el Dr. Paul Goss. «Por lo tanto, he creado una especie de colmena de la comunicación sobre el cáncer entre los oncólogos, que ayudará a mejorar los resultados del paciente y creará las mejores prácticas para la atención del cáncer de mama en todo el mundo».

La semana pasada, Fergie asistió a otro evento en celebración del Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama: «The Breast Party of the Year», la recepción de tributo anual de la Avon Foundation for Women. El evento celebró los centros Avon Breast Cancer Centers of Excellence, así como a los mayores recaudadores de fondos de la caminata AVON 39 The Walk to End Breast Cancer y la nueva campaña #BeABreastFriend, lanzada por Avon para el Mes de la Concientización sobre el Cáncer de Mama. Dicha campaña insta a las mujeres a apoyar la salud del seno, prometiendo de hablar abiertamente entre sí de sus estudios y visitas médicas. Fergie también será parte del nuevo blog de Avon, AllFortheBreast.org, que servirá como un recurso para ayudar a las mujeres a sentirse empoderadas a la hora de buscar acceso a una atención médica de calidad.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.