Floyd Mayweather Jr. se gasta más de $300,000 dólares en un “nuevo juguete”

No es primera vez que Mayweather Jr. se gasta una fortuna en autos. En 2023, desembolsó más de $200,000 dólares en modificaciones a un Rolls-Royce

No por nada le dicen ‘Money’. La relación de Floyd Mayweather Jr. con el lujo y la excentricidad no es casualidad. Ahora, el exboxeador se gasta más de $300,000 dólares en lo que él considera “un nuevo juguete”. Se trata de una lujosa camioneta Mercedes G Brabus 700 Tiffany Edition.

Hace varias semanas, Mayweather compartió a través de Instagram un video de su nueva adquisición. “Uno de mis nuevos juguetes. Money Team Edición Limitada Tiffany Brabus”, escribió en la red social donde acumula casi 31 millones de seguidores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather)

En la publicación, el estadounidense comparte varios clips en los que presume de su nuevo auto. En el primero la exhibe por fuera. Posteriormente, enseñó sus detalles de tapicería en azul y todos los accesorios del tablero. Al final de uno de los post se puede ver una bolsa repleta de fajos de billetes de 100 dólares.

Esta edición especial también posee detalles en fibra de carbono. El capó está fabricado con este material. Su precio base para la versión estándar es de $226,000 dólares.

No obstante, la versión de Mayweather es la edición limitada Tiffany que podría superar fácilmente los $300,000 dólares debido a las opciones adicionales y detalles exclusivos que presenta.

En cualquier caso, el exboxeador no se hizo con un auto del montón. El Mercedes G Brabus 700 Tiffany Edition posee motor de 8 cilindros. También puede alcanzar una velocidad máxima de 240 millas y acelerar de 0 a 100 millas en apenas 4.9 segundos.

En este sentido, no es la primera vez que Mayweather no escatima en gastos a la hora de darle un toque original a cualquiera de los autos de su colección. En 2023 se gastó más de $200,000 dólares en hacerle modificaciones a su limusina Rolls-Royce.

Por Alfredo Di Cesare

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *