Floyd Mayweather se manifiesta contra el ataque hacia Israel

Mayweather fue uno de los presentes en una manifestación en Los Ángeles que buscaba condenar el ataque de Hamas a Israel, siendo esta la segunda muestra de apoyo del boxeador hacia Israel luego de enviar su avión privado con comida y artículos de primera necesidad el pasado viernes hacia la zona del conflicto

El exboxeador profesional Floyd Mayweather opinó este lunes durante una manifestación que rechaza contundentemente el ataque armado que ha ejercido el grupo armado Hamas en el territorio de Israel.

Apenas tres días después que Mayweather anunciará que enviaría su avión privado con suplementos de comida y agua para los afectados por la guerra entre Israel y Hamas, ahora la leyenda del boxeo se unió a una caminata en la que predominó el apoyo hacia los judíos y condenó el ataque terrorista de los miembros de Hamas.

El inmaculado pugilista (50-0) no solo recorrió Century City en Los Ángeles, sino que también reiteró lo que ya había afirmado hace un par de días con respecto a su posición al conflicto a favor de Israel.

“Seguiré apoyando a Israel y su derecho a defenderse y su derecho a existir. Condeno a los terroristas de Hamas”, comentó Mayweather.

La manifestación terminó en el Museo de la Tolerancia en Los Ángeles y posteriormente Mayweather se detuvo un momento para compartir con los aficionados, tomándose fotos con ellos, compartiendo y conociendo la opinión de cada uno sobre el conflicto.

A la protesta también se sumaron la bailarina Montana Tucker y el exNBA Glen “Big Baby” Davis, quienes también pidieron el cese de la guerra.

Se espera que esta no sea la última muestra de apoyo de Mayweather para Israel durante la guerra con Hamas, luego de haber enviado más de 5,000 libras de mercancías y suplementos el pasado viernes en su propio jet privado.

Por Miguel Rapetti

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *