Franck Kessie en su llegada a Barcelona: Cuando te llama Xavi, te das cuenta que todo vale la pena

El FC Barcelona se prepara para recibir a su primer refuerzo de la temporada 2022-2023 y ese es el marfileño Franck Kessie; quien aterrizó este martes en la ciudad condal para ser presentado oficialmente como nuevo futbolista de los catalanes por las próximas cuatro campañas

Por Norman Montilla

El FC Barcelona se prepara para recibir a su primer refuerzo de la temporada 2022-2023 y ese es el marfileño Franck Kessie; quien aterrizó este martes en la ciudad condal para ser presentado oficialmente como nuevo futbolista de los catalanes por las próximas cuatro campañas.

Kessie, de 25 años, concedió unas palabras a la prensa que se citó en el Aeropuerto de El Prat y de una vez se colocó la indumentaria de los azulgranas para entrar en calor de lo que será su presentación y en sus primeras palabras reseñó la importancia que tuvo Xavi Hernández en su fichaje, debido a su llamada.

“Cuando te llama un gran entrenador como Xavi, que ha sido un gran jugador y está preparado para convertirse en un entrenador magnífico, ves que todos tus esfuerzos han merecido la pena. No veo la hora de empezar a trabajar con él y con mis compañeros”, comentó Franck Kessie a los medios del club.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)

“Es una gran oportunidad. El Barça es un gran equipo y estoy muy feliz de estar aquí. Tengo muchas ganas de empezar y dar lo mejor de mí en este gran club”, prosiguió el marfileño.

Es importante recordar que, Kessie aterrizó en la ciudad condal después de haber culminado su contrato con el AC Milan, en donde se consagró como uno de los mejores centrocampistas y también; fue fundamental en el scuddetto.

“Todos los futbolistas sueñan en ganar muchos títulos, jugamos para ganar muchos. Sobre mi posición, deberá decidir el entrenador. Él sabrá dónde podré ayudar mejor al equipo”, finalizó el centrocampista de 25 años.

Por último, Kessie se comprometió con los azulgranas con un contrato de cuatro temporadas y tendrá una clausula de 500 millones de dólares. Además, al momento en que debute en la temporada, se convertirá el décimo octavo africano en jugador en el FC Barcelona.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.