Franck Ribéry reiteró que el FC Barcelona es una gran oportunidad para Robert Lewandowski

Franck Ribéry fue uno de los jugadores más importantes del Byern de Múnich y uno de los mejores compañeros de Robert Lewandowski.

Por Norman Montilla

Es por ello que, en esta oportunidad, quiso reiterar que el FC Barcelona es una buena oportunidad para el polaco y que no le aconseja a los bávaros retener por las fuerzas al atacante porque puede ser peor para ambas partes en la próxima temporada

Franck Ribéry fue uno de los jugadores más importantes del Bayern de Múnich y uno de los mejores compañeros de Robert Lewandowski. Es por ello que, en esta oportunidad, quiso reiterar que el FC Barcelona es una buena oportunidad para el polaco y que no le aconseja a los bávaros retener por las fuerzas al atacante porque puede ser peor para ambas partes en la próxima temporada.

Asimismo, el galo espera que las dos partes lleguen a un acuerdo para el futuro del futbolista y por qué no de la entidad alemana que deberá buscar de ahora en adelante un sustituto para la delantera de cara a la próxima temporada.

“Lleva muchos años en el club. Es perfectamente normal pensar que es hora de cambiar. Creo, y en realidad resulta de sus palabras, que ya lo necesita con urgencia. Por favor entiéndeme bien: el Bayern es un gran club, uno de los más grandes del mundo, pero a veces solo quieres y necesitas un cambio. Este es el caso de Robert”, comentó Franck Ribéry.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

“Un futbolista obligado a quedarse puede estar frustrado y enojado. Sin embargo, me encantaría encontrar una solución que haga felices a todos. Entiendo al club porque va a ser muy difícil encontrar un nuevo Lewandowski. Repito: estamos hablando del mejor delantero del mundo de los últimos años. Nadie vende a un jugador así voluntariamente”, añadió el francés.

Asimismo, el FC Barcelona ha sido el único club que ha apostado fuertemente por los servicios del polaco, sin olvidar que también están en la labor de cumplir con todas las exigencias del jugador. En primera instancia en los tres años de contrato.

Más allá de la mala temporada de los azulgranas, no ha sido un impedimento para que le atraiga el proyecto deportivo en los venideros años y más cuando él será la piedra angular y el líder de la delantera catalana.

“El Barcelona es el Barcelona. Claro, tienen sus problemas, pero incluso si no son tan fuertes como hace cinco o seis años, siguen siendo grandes. Entonces tenían un equipo increíble, con jugadores que jugaron juntos durante muchos años. Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Alves, Alba. Ahora es diferente, pero el talento no falta. Sí, si Lewy se fuera del Bayern, el Barcelona sería una buena opción”, finalizó Ribery.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Robert Lewandowski (@_rl9)

De esta manera, solamente quedará esperar que sucederá en los próximos, días, semanas o meses con respecto a un posible traspaso. Debido a que, será una negociación sumamente difícil con los alemanes y el Barcelona también deberá sumar salidas para poder entrar de lleno en la contratación del polaco.

Lo que si es fijo, es que Lewandowski ya no quiere continuar en la Bundesliga para cerrar su carrera en la Liga Santander con un equipo que, a simple vista, necesita de los goles de un atacante de alto nivel como lo es el polaco.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *