Gaby Natale firma un convenio de redifusión con Cision PR Newswire para ampliar su presencia en los medios

La exitosa autora y oradora motivacional Gaby Natale firmó un convenio con PR Newswire de Cision para distribuir una innovadora columna sindicada en multimedios.

La columna de Gaby estará a disposición de cientos de medios de difusión en los Estados Unidos y América Latina a través de la Hispanic Digital Network (HDN) de Cision. El acuerdo se produce a raíz del recién lanzado podcast de Natale, que le da a la triple ganadora del premio EMMY Diurno una plataforma ampliada para llegar a las audiencias latinas en las Américas.

Gaby también selló una asociación exclusiva en los medios sociales con PR Newswire y estará tuiteando selectos comunicados de prensa con su nombre de usuaria @GabyNatale en Twitter, donde tiene 96,300 seguidores.

«Desde los medios tradicionales hasta los nuevos, crear contenido con un propósito siempre ha sido mi vocación», dijo Natale poco después de oficializar su convenio con PR Newswire. «Quiero que cualquier logro que haya tenido en mi carrera sea importante usándolo para ayudar a otros a alcanzar sus sueños. Tuve muchos mentores a lo largo del camino, y esta plataforma que HDN me está dando me ayudará a llegar a decenas de miles de soñadores rebeldes con el mismo mensaje de confianza en sí mismo y trabajo duro que me ha llevado hasta donde estoy hoy», agregó.

Desde que ganó premios EMMY Diurno seguidos por su trabajo como presentadora y productora ejecutiva del programa de televisión «SuperLatina», sindicado en toda la nación, Natale ha recorrido los Estados Unidos pronunciando discursos motivacionales en conferencias del sector, universidades y sedes corporativas para enseñar al público cómo usar las herramientas en su exitoso libro «El Círculo Virtuoso» y dar un gran impulso a su crecimiento personal.

«Gaby tiene una voz única en el panorama de los medios hispanos. Trae a la mesa el tipo de contenido de calidad que ha convertido a HDN en una de las plataformas de redifusión de contenido hispano de los Estados Unidos de crecimiento más rápido en el país», dijo Jessica Alas, directora de Audiencia Multicultural en PR Newswire.

2018 es un año increíble para Natale, en el que ha tenido conferencias internacionales, una nueva nominación al Emmy, su debut en la ópera, fue nombrada una de las 25 Latinas Más Influyentes por la revista People, se presentó en el Kennedy Center en los Premios de la Herencia Hispana y recibió el reconocimiento de Bestseller de las Mujeres por alcanzar el número uno en Amazon con su éxito de librería de HarperCollins «El Círculo Virtuoso».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.