Gal Gadot, vestida de ‘Wonder Woman’, sorprende a los niños de un hospital

¡Qué gran sorpresa! Este fin de semana los niños de un hospital cercano a Washington tuvieron la dicha de recibir una visita muy especial: ¡Wonder Woman!

La actriz de 33 años que le da vida a este icónico personaje, Gal Gadot, aprovechó una pausa que tuvo en medio de la grabación de la secuela de la película para aflorar su lado más sensible y darle una sonrisa a varios de los chicos que se encontraban internados en el Inova Children’s Hospital y lo hizo vestida de Wonder Woman.

El gesto de la intérprete -nacida en Israel- hizo que uno de los miembros del hospital la calificara como una verdadera mujer maravilla, según recoge la BBC. El momento fue capturado y compartido en Twitter por la cuenta @WonderWomanHQ y muchos de sus fanáticos la felicitaron por la iniciativa.

Mientras que la cuenta de Instagram @welovegalgadot.cn también compartió otra donde la vemos junto a un niño que se vio bastante emocionado con su presencia. Probablemente Gal habrá dejado a más de un niño ‘maravillado’ con su inesperada visita.

En una de las imágenes se puede a la actriz sosteniendo a una bebita en sus brazos y -a juzgar por su mirada- podemos notar que realmente disfruta compartir con los niños y regalarle momentos de alegría. En la siguiente fotografía Gal no se resistió a los encantos de la pequeña y le estampó un beso en la sien.

El personal del hospital también tuvo la oportunidad de compartir con la actriz, quien se dejó fotografiar junto a un grupo de trabajadores del centro asistencial.

Recordemos que la actriz actualmente participa en el rodaje de la secuela de Wonder Woman en el área de Washington DC. El film -dirigido por la californiana Patty Jenkins- se estrenará en noviembre de 2019.

Esta historia nos recuerda a Johnny Depp, quien también ha visitado algunos hospitales en diversas ocasiones vestido como el capitán Sparrow para sorprender a los niños y darles una alegría. El carismático actor supo cómo arrancarle una sonrisa a los chicos de un hospital de Australia que visitó en noviembre de 2015, una experiencia que le gustó tanto que quiso repetir en agosto de 2017 en un centro de Londres.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.