Game of Thrones finalizará en 2018, restan dos temporadas

En entrevista con Deadline, los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Weiss, reiteraron su deseo de finalizar la trama de la serie en 70 o 75 horas, por lo que el programa de HBO terminaría en 2018.

La galardonada serie de HBO, Game of Thrones, dejó a propios y extraños con ganas de saber más sobre la lucha por el Trono de Hierro en el ficticio continente de Westeros, aunque también ha despertado la interrogante sobre cuántas temporadas quedan por ver de Game of Thrones.

En entrevista con Deadline, los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss, reiteraron su deseo de desarrollar Game of Thrones entre 70 y 75 horas de programa, por lo que restarían 15 horas de capítulos, lo que se traduciría en dos temporadas a lo mucho.

“ESTAMOS HABLANDO DE DOS TEMPORADAS MÁS. DESDE EL PRINCIPIO, HABLAMOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE HACERLO EN 70-75 HORAS Y PROBABLEMENTE LO HAREMOS. DIGAMOS QUE AHORA SON 73. ESTAMOS TRATANDO DE CONTAR UNA HISTORIA COHERENTE CON UN INICIO, MEDIO Y FINAL (…) HEMOS CONOCIDO EL FINAL DESDE HACE TIEMPO Y NOS ACERCAMOS A ÉL”, SEÑALÓ DAVID BENIOFF.

El mismo David Benioff comentó que las piezas para llegar al inevitable final de Game of Thrones ya están en el tablero, pues desde el principio tuvieron en mente que querían una serie “sin rellenarla con horas adicionales porque la gente seguía viéndola. Queríamos algo que pudiera ser visto de principio a fin y que tuviera sentido como una historia continua”.

Por su parte, D.B. Weiss habló sobre una de las amenazas que no se han manifestado con fuerza pero que todo mundo sabe que están ahí: los caminantes blancos y el Rey de la Noche, el cual se presentó más peligroso en esta sexta temporada recién finalizada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.