General Mills se asocia con el grupo pop latino Camila para la campaña Música y Sabor

General Mills Inc. anunció su asociación exclusiva estadounidense con el grupo ganador del GRAMMY® Camila para la campaña Música y Sabor 2014-2015 de la compañía centrada en conectarse con los consumidores hispanos a través de una de sus más grandes pasiones: la música.

«Sabemos que la música es una parte integral de la cultura hispana y por lo tanto estamos encantados de anunciar nuestra asociación con los talentos de clase mundial Camila. Mientras Camila lanza su primer álbum como dúo e inicia su gira en los Estados Unidos, nuestra asociación creará nuevos puntos de interacción para sus aficionados y seguidores de conectarse con el grupo durante este tiempo de gran emoción», dijo Licia Borges, planificadora sénior de mercado multicultural en General Mills.

Como parte de la asociación, los consumidores y aficionados de Camila en todos los Estados Unidos tendrán varias oportunidades de conectarse con el grupo a través de códigos gratuitos parar descargar música, mercancía de marca, el regalo de entradas para conciertos y la oportunidad de conocer y saludar a la banda durante su gira estadounidense 2015. Las marcas participantes incluyen Yoplait, Cheerios, Lucky Charms, Cinnamon Toast Crunch, Nature Valley, Fiber One, Pillsbury, Totino’s y más. Los consumidores pueden buscar oportunidades para ganar cualquier de estos premios emocionantes en ciertos locales detallistas entre el otoño de 2014 y el verano de 2015.

«Para Camila es un honor asociarnos con General Mills y les damos las gracias por ayudarnos a llevar nuestra música a lugares que nunca podríamos haber imaginado», dijo Mario Domm, compositor, cantante y fundador del grupo Camila.
Camila es una banda pop latina ganadora del GRAMMY Latino y con discos multiplatinos, y nueve de sus sencillos han ocupado la posición número uno en las listas de éxitos en Estados Unidos y Latinoamérica. Algunos de sus éxitos más icónicos incluyen «Abrázame,» «Mientes,» «Todo Cambió», y su último sencillo «Decidiste Dejarme» de su nuevo álbum Elypse. Fueron recientemente nominados a cuatro premios GRAMMY Latino en las categorías de Álbum del Año, Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Contemporáneo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.