«La verdad es que nunca he sido tan feliz. Mis niños son muy divertidos, estamos todo el día gastándonos bromas, y cuando les miro fijamente me derrito», ha revelado Clooney
El actor George Clooney está encantado en su papel de marido y padre de dos mellizos, una circunstancia vital que, hace no demasiados años, parecía imposible de imaginar para el entonces considerado ‘soltero de oro’ de Hollywood.
Lo cierto es que el astro del cine disfruta estos días de su período de mayor estabilidad tanto personal como profesional, gracias a su sólida y prestigiosa carrera cinematográfica y a la hermosa familia que forma junto a su esposa, la jurista Amal Alamuddin, y sus mellizos Ella y Alexander, que ya tienen cuatro añitos.
“Todavía me sorprendo cuando pienso en ello, pero la verdad es que nunca he sido tan feliz. Mis niños son muy divertidos, estamos todo el día gastándonos bromas, y cuando les miro fijamente me derrito”, ha revelado Clooney a su paso por el podcast ‘WTF with Marc Maron’.
Por otro lado, el intérprete y director lleva varios meses despejando su agenda profesional para sacar el máximo partido a sus ratos en familia y a sus responsabilidades como progenitor. Este progresivo cambio de tendencia se intensificó después de que el actor cumpliera 60 años. “Me replanteé mi vida y tuve claro que hay que disfrutar de los seres queridos tanto como sea posible”, ha señalado.