Giselle Blondet, portada en DMH Magazine®

Giselle Blondet, actriz, escritora y presentadora de radio y televisión, nacida en Estados Unidos y formada profesionalmente en Puerto Rico es la portada de DMH Magazine®

Giselle Blondet, es una de las presentadoras de La mesa caliente de Telemundo, puede celebrar una carrera que recorre el cine, las telenovelas y la conducción, como cofundadora de Despierta América de Univision, y como una de las presentadoras y juezas favoritas del concurso Nuestra Belleza Latina.

Giselle Blondet cover DMH Magazine®
Giselle Blondet cover DMH Magazine®

“Quiero que me recuerden como alguien que nunca se detuvo, sin importar la edad, y que, ante cualquier circunstancia que la rodeara, siempre estaba dispuesta a reinventarse y a seguir adelante”, dice sobre el legado que quiere dejar a sus tres hijos y nietos.

Aunque nació en Nueva York, el 9 de enero de 1964, se mudó muy pequeña para la isla, por eso cuando se piensa en Giselle Blondet, viene a la mente Puerto Rico, la simpatía y la fuerza de su gente.

“Me siento súper orgullosa de ser puertorriqueña”, dijo Blondet, que fue la gran mariscal del Desfile Puertorriqueño en Nueva York, el número 66, celebrado el 11 de junio en la Quinta Avenida.

“Una de las cosas que aprendí en mi isla es que el puertorriqueño, no importa la circunstancia, siempre está dispuesto a salir adelante. En los momentos mas difíciles siempre hay música y alegría. Eso es lo que les da la fuerza”, afirmó.

Si bien Giselle Blondet asume la edad con sus retos y ventajas, no deja de la mano el cuidado de su aspecto y se protege de lo que pueda representar un peligro para la salud.

Giselle Blondet, sin duda es uno de los rostros más conocido lo que ha hecho de ella una de las presentadoras más queridas y admiradas, logrando imponerse en el gusto de todos sus seguidores por su estilo inconfundible como actriz, productora, conductora, escritora y empresaria, consiguiendo hacerse un espacio en nuestra memoria de forma indeleble en todos estos 45 años de carrera artística.

Acerca de sus 60 años, cumplidos el pasado 9 de enero, la puertorriqueña Giselle en conversación con la periodista Rossana Aguero, colaboradora de dlb Ediciones, aseguró:

“Cuando van pasando los años, hay total agradecimiento cuando a uno te dicen “como te ves de bien”. Eso se agradece y es una cuestión de actitud que no viene sola, creo que se tiene que trabajar eso porque uno va un poquito en contra la corriente, que para mí es la sociedad, y lo que nosotros mismos pensábamos cuando éramos más jóvenes, veíamos a una mujer de 50 o 60 años con un moño sentada y viendo una telenovela. Eso no tiene nada de malo, por eso cuando escribí en mi libro de mis 50 años y mis miedos, pensando también en las que venían detrás de mí o las que tenían muchos más yo. Yo estaba temerosa, angustiada, y de eso ya pasaron10 años en donde nada de lo que pensaba pasó, al contrario, han sucedido unas cosas increíbles”.

Y como bien lo anota la Blondet “no han sido fácil todos estos años de carrera”, agregando, “yo estaba como en ese recuento de las cosas que he hecho y yo misma me sorprendo porque siempre estoy pensando en que es lo próximo. En mi caso no me detengo a pensar en la edad que tengo, es más, no me importa que el mundo diga que todo ha cambiado, que la televisión. Siempre pienso y reconozco las oportunidades, por eso me gusta aprender cosas nuevas pues hay personas más jóvenes que le tienen miedo a las redes sociales, a todo lo digital, pero en mi caso me lanzo y tú no sabes las cosas que hago. Lo importante es rodearte de gente y aprender de cada una de ellas. Con mis 60 estoy sorprendida porque me han dado como otro impulso, es como una alegría extra y quiero utilizarla para compartirla con esas mujeres de las que hablaste, que sepan las cosas que yo he logrado y que ustedes también pueden, si se lo proponen”.

Eso lo deja confirmado la cautivadora presentadora en el programa La Mesa Caliente que se trasmite por Telemundo todos los días a las 3pm/2Centro.

“A mí me encanta, es algo bien diferente. En mi caso fue el adaptarme a muchas cosas cuando empecé el programa ya que llevaba muchos años conduciendo yo sola un programa de entretenimiento y solo lo hacía por temporadas. O sea que no tenía un programa diario desde hace como 17 años, imagínate, y ha sido todo un reto pues las opiniones de nosotras no pueden ser todas las mismas, aunque habitualmente yo no lo hago porque no me gusta opinar, lo que hago es darle una intensión diaria a mi participación ahí.

Qué cuál es el mensaje que quiero llevar con esa noticia que estamos diciendo en pocos segundos, ya que hay que dar ese espacio a las otras compañeras, o sea que este es un ejercicio bien interesante. De hecho, lo que siempre hemos querido es que cuando vean el programa las personas, sea como una conversación con una amiga o con alguien de la familia”.

Finalmente, Giselle Blondet con gran emoción admite que el 2023 le trajo mucho crecimiento y aprendizaje, y le regaló una nueva bendición, Olivia, su tercera nietecita.

“Ha sido una alegría para mí y para la familia la llegada de Olivia, no sabes cuánto. Yo he seguido estudiando, preocupándome por mi crecimiento personal y emocional, y este año me certifiqué como coach de vida, una de las cosas que siempre había querido hacer. También me ha dado la oportunidad de reencontrarme con amigos y familia, es que a veces pensamos que no tenemos el tiempo suficiente y eso no es bueno, ya que la familia es la que nos mantiene fuertes, todo esto lo practiqué en el 2023. Y en este 2024 se convertirán unas de las prioridades, como, por ejemplo, viajar a visitar a mis primos que están Nueva York, y también quiero ir a Puerto Rico. Estas son las cosas que quiero hacer, pero eso sí, lo más importante es que mi prioridad siga siendo, mi familia”.

FACEBOOK: Giselle Blondet
TWITTER: @veroromeromusic
INSTAGRAM: @giselleblondet
TIKTOK: @giselleblondet
giselleblondet.com
DISEÑO COVER: León Fernández™
INSTAGRAM: @leonfernandezofficial
COORDINACION: José Ferrer / Grupo Leferas™
INSTAGRAM: @leferas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *