Gloria Estefan se unió al Salón de la Fama de los Compositores

Además de la artista cubana, esta noche también ingresaron al Salón de la Fama de los Compositores Lolita de la Colina, Omar Alfano y Rafael Pérez Botija.

Gloria Estefan ingresó al Salón de la Fama de los Compositores junto a Lolita de la Colina, Omar Alfano y Rafael Pérez Botija, en una ceremonia conducida por la actriz modelo y activista Eglantina Zingg y el actor René Lavan, misma en la que los compositores recibieron el premio La Musa Awards.

Los cantantes Ednita Nazario y Jon Secada rindieron tributo a Gloria Estefan, la cantante, actriz, compositora, escritora y empresaria de origen cubano que fue nombrada por la revista Billboard como una de las de las cien artistas de mayor venta con un estimado de cien millones de discos distribuidos a nivel mundial.

Otra de las honradas de la noche fue Lolita de la Colina, importante compositora mexicana que cuenta con una amplia trayectoria musical, en la cual logró colocar en el gusto del público y la crítica éxitos como Amor de madrugada y Ya no regreso contigo, además de que han sido interpretados en diferentes géneros como balada pop, bolero, merengue, flamenco, salsa, rock, ranchero y tango.

Algunas de los artistas que han interpretado los éxitos de Lolita de la Colina son Alberto Vázquez, Angélica María, Ana Gabriel, Yuri, Olga Guillot, José José, Lupita D’Alessio, Rocío Jurado, María Victoria, Mijares, Verónica Castro, por nombrar algunos.

La noche que vió la premiación de Gloria Estefan, Lolita de la Colina, Omar Alfano y Rafael Pérez Botija, también recibió como invitados a otras importantes personalidades de la industria musical, entre las que destacan Alejandro Sanz, Emilio Estefan, David Bisbal, Diego Torres, Lucía Méndez, Rudy Perez y muchos más, quienes atestiguaron la entrada de estos cuatro grandes compositores al Salón de la Fama.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.