Gloria Trevi pone a vibrar el Auditorio Nacional de la ciudad de México con dos SOLD OUT de su gira «Isla Divina»

“La Recaída” marcó tendencia global en YouTube durante su fin de semana de estreno

Más de 20 mil personas disfrutaron del inicio de la gira en México “Isla Divina” de la superestrella mexicana, Gloria Trevi, quien puso a vibrar el Auditorio Nacional de la ciudad de México con dos funciones SOLD-OUT.

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “La Recaída”, el pasado jueves 23 y viernes, 24 de enero Trevi comenzó un viaje con sus fieles seguidores a una ‘Isla Divina’ en donde se pueden encontrar diferentes ritmos, colores, y muchas emociones, desde desahogar los días de incertidumbre y dolor por la pandemia hacia un mundo sin guerras, sin discriminación; un mundo desde donde volver a empezar.

Con un repertorio musical que suman 28 canciones y más de dos horas de un espectáculo que estremeció a todos los presentes, Trevi creó un espectáculo único en su clase. Comenzando con el tema “¿Qué Hago Aquí?”, siguió interpretando grandes éxitos de su carrera tales como “Doctor Psiquiatra”, “5 Minutos”, “Pelo Suelto”, “Con los Ojos Cerrados”, “Todos Me Miran”, “Gloria”, “Ábranse Perras”, como también algunos de sus más recientes lanzamientos tales como “Nos Volvimos Locos”, “Mudanza de Hormiga”, “Ensayando Cómo Pedirte Perdón” y, el viernes interpretó su nuevo sencillo al estilo de flamenco, “La Recaída”. Sin lugar a dudas, es el inicio perfecto para una gira que llevará a todos a sentirse en libertad luego de este tiempo encerrados por causa de la pandemia.

“Isla Divina significa para mí dejar atrás las cosas malas que hemos vivido, llevarlos a un lugar mágico donde todo todo tiene color y brillo. Es un viaje de libertad, que incluye amor y aventura en donde se vive la verdad”, expresó Gloria Trevi, quien se presentará este próximo 29 de enero en el Auditorio Nacional con otro show SOLD OUT.

Hace unos días, Trevi estrenó su más reciente sencillo al ritmo de flamenco “La Recaída” en colaboración con el reconocido actor, modelo y bailaor de flamenco, Timo Nuñez [Debbie Allen, Jennifer López y Selena Gomez]. “La Recaída” es un tema de desamor, en donde Trevi es adicta al amor, a un hombre en particular, quien aún sabiendo que no le conviene y no debe seguir viéndolo, al final siempre recae en él como si este fuera una adicción.

El video oficial, que marcó tendencia global en YouTube durante su fin de semana de estreno, estuvo bajo la dirección de Pablo Croce y se filmó en el icónico Teatro Faena de la ciudad de Miami. Con un estilo de alta costura, con diseños de Oscar de la Renta, Paco Rabanne, Balenciaga, Tom Ford, The Blonds, Levis Redone y Olivier Bernoux, el video sigue la línea de la canción en donde Gloria Trevi se deja envolver en el baile y la magia que el hombre le transmite volviendo a caer en su juego.

Gloria Trevi cerró el año pasado con su primera nominación a los Latin GRAMMY® en la categoría “Mejor Canción Pop” por “La Mujer”, en colaboración con la artista chilena, Mon Laferte. Por otra parte, Trevi continúa sumando éxitos con sus anteriores sencillos “Nos Volvimos Locos” junto a Guaynaa, y “Ensayando Cómo Pedirte Perdón”, que suman 16 millones de reproducciones combinadas solo en Spotify. Por otra parte, pendientes a la tienda virtual de la artista gloriatrevishop.com, en donde estará vendiendo mascarillas alusivas a “La Recaída”, incluidas en una nueva colección de piezas especialmente curadas por La Trevi para sus leales Trevilanders.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *