Gloria Trevi se apodera de los Latin American Music Awards al ritmo de flamenco

Interpretando su más reciente hit “La Recaída”, la presentación contó con 12 bailarines y un bar ‘tablao’, que es típico para bailar el arte del flamenco

Previo a lanzar uno de los proyectos más importantes de su carrera, su décimo tercer álbum “Isla Divina”, la artista mexicana Gloria Trevi se apoderó de los Latin American Music Awards 2022 con una presentación icónica. Al ritmo de flamenco, la cantante interpretó y bailó su más reciente hit “La Recaída”, que formará parte de su próximo álbum de estudio. 

Con 12 bailarines, un bar ‘tablao’ (típico para bailar flamenco), un vestuario de alta costura, abanicos de mano y una sorpresiva aparición especial, Trevi recreó en vivo el video de “La Recaída”. Con la entrega y pasión que la caracterizan, la artista mexicana se apoderó del escenario apostando por nuevos sonidos y trayendo un poco de la cultura española a la música latina. Sin lugar a dudas fue una presentación sublime que le permitió a Trevi mostrar su sensualidad y poder interpretativo como nunca antes. Además, contó con la participación especial del reconocido bailaor de Flamenco, Timo Nuñez [Debbie Allen, Jennifer López y Selena Gomez], quien fue el intérprete de los sonidos típicos de flamenco que se incluyeron en el tema tales como las palmas, el zapateo y los jaleos, como también el protagonista del video oficial. 

Trevi se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Isla Divina”, la próxima semana. Como su primer álbum en tres años, “Isla Divina” viene acompañado de una gira mundial por Estados Unidos y Puerto Rico que lleva el mismo nombre, con una apertura histórica en el Coliseo de Puerto Rico el 13 de agosto. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live,  la gira Isla Divina llegará a más de 40 ciudades alrededor de Estados Unidos. Los boletos ya están a la venta a través de LiveNation.com y ticketera.com (Puerto Rico). Para más información sobre la gira “Isla Divina World Tour”, haz clic aquí.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *