Gloria Trevi y Carlos Rivera entran a «Zona de Riesgo». Entérate cómo

“Zona de Riesgo” fue producida por el multiganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Humberto Gatica

Cuando se trata de crear himnos musicales, Gloria Trevi es experta en la materia y esta vez no es la excepción. Las superestrellas mexicanas Gloria Trevi y Carlos Rivera unen sus voces para lanzar la poderosa balada “Zona de Riesgo”. Editada bajo el sello de Great Talent Records y Carlos Rivera, el tema y video musical ya están disponibles en las plataformas digitales.

zona de riesgo

“Zona de Riesgo” fue compuesta por Gloria Trevi, Carlos Rivera y Marcela de la Garza, y producida por el multiganador del GRAMMY® y Latin GRAMMY®, Humberto Gatica, quien ha trabajado con estrellas de primer nivel en la industria.

Grabada entre México y Los Ángeles, la canción cuenta una historia de amor que terminó, sin embargo luego de un tiempo el destino los hace reencontrarse y es cuando se dan cuenta que la llama nunca se extinguió y la pasión y el deseo resurgen convirtiéndose cada uno en la ‘zona de riesgo’ para el otro. Sin lugar a dudas, tanto la letra como el ritmo cautivador logran capturar la esencia de ambos artistas.

Por otra parte, el video musical se grabó en Miami, FL. y estuvo bajo la dirección de Pablo Croce. Mira el video de “Zona de Riesgo” en el canal oficial de YouTube de Gloria Trevi

Gloria Trevi, la cantante mexicana más influyente en la actualidad, ha llevado su gira Mi Soundtrack World Tour por los Estados Unidos, batiendo récords de asistencia en 23 ciudades. Trevi regresa para una segunda vuelta por suelo estadounidense el 30 de agosto, iniciando en Denver, Colorado. Producida por Live Nation, Great Talent Entertainment y Latino Live, para obtener detalles sobre las ciudades, haga clic AQUÍ.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *