Greeicy anuncia nuevas fechas en su GREEICY-YELIANA WORLDTOUR

La destacada cantautora caleña Greeicy ha anunciado nuevas fechas para su gira Greeicy-Yeliana World Tour, extendiendo así su emocionante recorrido musical a nuevas ciudades y países.

Tras el éxito rotundo que ya ha obtenido, Greeicy lleva su espectacular show a audiencias globales, reafirmando su estatus como una de las artistas más influyentes de la música latina.

La gira, denominada Greeicy-Yeliana World Tour, rinde homenaje tanto a su nombre como a su alter ego Yeliana, y también a sus álbumes. La primera parte de su álbum, Yeliana (Lado A), se lanzó recientemente y pronto le seguirá la segunda parte, Greeicy (Lado B). Así, la cantante celebra la dualidad de su personalidad artística y la fuerza que ha descubierto en su camino hacia la maternidad. Este proyecto musical refleja la madurez artística de Greeicy y su constante evolución tanto personal como profesionalmente.

Las fechas del Greeicy-Yeliana World Tour son:

– Barcelona, ESP, Vie 5 Jul
– Alicante, ESP, Sáb 6 Jul
– Madrid, ESP, Dom 7 Jul
– Santo Domingo, RD, Vie 11 Oct
– San Juan, PR, Sáb 12 Oct
– Atlanta, GA, Jue 24 Oct
– Washington, DC, Vie 25 Oct
– New York, NY, Sáb 26 Oct
– Miami, FL, Vie 1 Nov
– Orlando, FL, Sáb 2 Nov
– Tampa, FL, Dom 3 Nov
– Santa Cruz, BOL, Vie 15 Nov
– Asunción, PAR, Sáb 16 Nov
– Montevideo, URU, Jue 21 Nov
– Buenos Aires, ARG, Vie 22 Nov
– Córdoba, ARG, Sáb 23 Nov
– Caracas, VEN, Vie 29 Nov
– Santiago, CHI, Dom 1 Dic
– Guatemala, GUA, Vie 6 Dic
– San Salvador, SAL, Sáb 7 Dic

Los conciertos de Bogotá y Lima fueron agotados a su totalidad, prueba del enorme cariño y apoyo que Greeicy recibe de sus seguidores en toda América Latina. Esta respuesta contundente refleja el impacto y la conexión profunda que su música y su mensaje han logrado establecer con el público, confirmando ser una de las artistas más queridas y exitosas de la región.

Los conciertos del Greeicy-Yeliana World Tour reflejan su visión única del mundo, celebran su poder y transformación como madre, y prometen ser una fusión de emociones, talento, además de ofrecer una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Los boletos para las nuevas ciudades estarán disponibles próximamente en la página oficial del tour. ¡No pierdan la oportunidad de ser parte de esta increíble experiencia musical que ya ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *