Hayden Christensen regresará como Anakin en serie de Ahsoka Tano

El protagonista de la trilogía de precuelas de Star Wars regresará a más de un proyecto de la franquicia.

Una noticia que dejó muy emocionados a los fanáticos de esta franquicia cinematográfica llena de ciencia ficción y aventura. Se confirmó que el actor Hayden Christensen, quien interpretó al famoso jedi Anakin Skywalker en el episodio II: ‘El ataque de los clones’ y episodio III: ‘La venganza de los Sith’, volverá a personificar su característico papel de héroe a villano en la próxima serie spin-off de Disney + ‘Ashoka Tano’.

Esta información fue confirmada por el portal estadounidense The Hollywood Reporter después de que muchos medios hicieran eco de información con respecto al regreso de Hayden Christensen a la mítica saga. El actor de 40 años tendrá otra oportunidad de reivindicarse tras ser denominado como uno de los peores actores que ha pasado en la historia de Star Wars. Su actuación dudosa, las fallas en los libretos y la dirección en los episodios II y III, hizo que Christensen fuera catalogado con esa distinción, ridiculizando al personaje de Darth Vader en su máximo esplendor: en vez de imponer miedo y respeto, la encarnación de Hayden Christensen convirtió a Anakin Skywalker / Darth Vader en un personaje temeroso y malcriado.

Ahora, la estrella estadounidense tendrá el chance de reivindicarse y dejar atrás esos prejuicios que le impidieron catapultar su interpretación al estrellato. Además del nombre de Hayden Christensen en el reparto, también la serie spin-off contará con el regreso de la actriz Rosario Dawson interpretando a ‘Ashoka Tano’, una Jedi Knight sobreviviente que se volvió muy popular gracias al debut que tuvo en la segunda temporada de Disney + ‘The Mandalorian’.

Por los momentos, no se sabe con certeza la historia de esta serie pero los fans lograron deducir que este nuevo proyecto se ambientará en la época de ‘The Mandalorian’, pues cabe recordar que Ashoka Tano fue aprendiz de Anakin Skywalker y es muy probable que los acontecimientos ocurran cinco años después de lo visto en ‘El retorno del Jedi’, dado que en esa época Anakin Skywalker / Darth Vader muere. Por lo tanto, todavía es un misterio la llegada de este personaje a la serie spin-off, muchos fans consideran que podría aparecer mediante el uso de flashbacks y otros creen que se convertiría en un Fantasma de la Fuerza.

La serie spin-off de Ashoka Tano será escrita y producida por Jon Favreau y se estima que comience a rodarse a principios de 2022. Esta producción cinematográfica contará con muchos efectos especiales, lo que significa que los usuarios podrán visualizar este título en el 2023.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.