Helen Mirren confirma su presencia en Rápidos y Furiosos 8

Durante una entrevista con la revista Elle, la ganadora del Premio Oscar, Helen Mirren, confirmó su participación en Rápidos y Furiosos 8, para lo que condicionó que su personaje tuviera que manejar un auto.

A sus 70 años de edad, la actriz británica Helen Mirren se pondrá al volante en la película Rápidos y Furiosos 8, misma que se encuentra en pleno rodaje bajo la supervisión de F. Gary Gray para tener listo su estreno en abril de 2017.

Durante una entrevista con la revista Elle, Helen Mirren confirmó su participación en Rápidos y Furiosos 8 al promocionar su más reciente película, Enemigo Invisible, por lo que compartirá créditos con Vin Diesel, Dwayne Johnson y compañía.

“QUIERO HACER CINE Y TEATRO, PERO PRINCIPALMENTE QUIERO ENFOCARME EN LAS PELÍCULAS. Y ME GUSTA QUE SEAN SOBRE TEMAS SERIOS. HABIENDO DICHO ESO, PUEDO DECIRLES QUE ESTOY POR APARECER EN RÁPIDOS Y FURIOSOS 8”, PUNTUALIZÓ HELEN MIRREN.
Sin embargo, la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por La Reina (2006), Helen Mirren, confesó que solo iba a aceptar estar en Rápidos y Furiosos 8 si su personaje tuviera que manejar un auto, ya que es una de sus pasiones.

“SIEMPRE ME HA ENCANTADO MANEJAR. ASÍ QUE CUANDO ME PIDIERON QUE PARTICIPARA EN LA CINTA LES DIJE QUE LO HARÍA CON LA CONDICIÓN DE QUE, SI MI PERSONAJE TIENE QUE MANEJAR EN LA PELÍCULA, YO PERSONALMENTE QUIERO HACERLO. PERO VEREMOS”, COMENTÓ HELEN MIRREN.
Sobre su presencia en un blockbuster como Rápidos y Furiosos 8, Helen Mirren no desestimó la calidad que se puede alcanzar en una producción de este tipo, ya que esa es la posibilidad que alcanza el cine, una de las razones por las que le encanta.

“EL CINE ES MARAVILLOSO Y PUEDE SER DE DISTINTAS MANERAS. NO VOY A RECHAZAR NINGUNA PELÍCULA POR DIFERENTE QUE SEA. ME GUSTAN LAS PELÍCULAS. ME GUSTA IR AL CINE. ME GUSTAN LAS PELÍCULAS SERIAS, LAS PELÍCULAS EXTRANJERAS Y TAMBIÉN LAS PELÍCULAS GRANDES, DIVERTIDAS SIEMPRE QUE ESTÉN BIEN REALIZADAS Y TENGAN BUEN GUION. ESO ES LO MÁS IMPORTANTE”, INDICÓ HELEN MIRREN.

Con un estreno fijado para el 17 de abril de 2017, Rápidos y Furiosos 8 es dirigida por F. Gary Gray y estelarizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris Bridges, Lucas Black, Jason Statham, Elsa Pataky, Nathalie Emmanuel, Kristofer Hivju, Scott Eastwood, Kurt Russell y Helen Mirren.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.