Henry Santos anuncia tercer álbum y confirma su presencia en conciertos de Aventura

«Una vez más hago uso formal de ésta poderosa herramienta informativa que es la prensa, para hacerlos partícipes de todo lo que afortunadamente acontece y acontecerá en mi carrera profesional en los próximos meses.

Este ha sido un excelente año, porque me he saciado de hacer lo que he deseado y me ha inspirado en cuanto música se refiere. He iniciado y concretado proyectos que me han hecho realmente feliz en todos los aspectos de mi vida. Puedo dar gracias a Dios porque sus tiempos son pefectamente diseñados para poner cada cosa en su lugar, y hoy no sólo soy dueño de absolutamente toda mi música y control de mi carrera, sino que me preparo para el lanzamiento de mi próximo álbum a inicios de año con el nombre de Henry The Third (Henry Tercero) título que también les estoy adelantando en primicia.

Consecutivamente estaré estrenando el segundo sencillo de mi nuevo disco en el festival Kalibash de Enero 24 en la ciudad de Los Ángeles, y como si fuera poco, inicio Febrero con un gran regalo para todos mis fans incondicionales del grupo AVENTURA. Ya es una certeza después de batallar con el tiempo y mis compromisos, concretamos finalmente que durante todo el mes de Febrero y únicamente por ese mes, estaremos presentándonos en la ciudad de Nueva York, en el Teatro United Palace, evento que gracias a la valiosa coordinación de su productor y amigo Félix Cabrera, pudimos ajustar y hacer realidad el deseo de tantos, pués podrán disfrutarnos una vez más como grupo, cita que sin dudas será mágica en sus corazones y un cierre de etapa magistral para todos nosotros. Felices fiestas.» -Henry Santos

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.