Hija de Tom Cruise decide quitarse el apellido de su padre en su graduación

Surie Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, dejó fuera el apellido del actor durante su graduación.

La relación entre Tom Cruise y su hija Suri Cruise, fruto de su relación con la también actriz Katie Holmes, no se encuentra en el mejor momento.

Y es que de acuerdo con diversos medios, la joven decidió omitir el apellido del intérprete de “Top Gun” durante la reciente celebración de su graduación en la ciudad de Nueva York, en donde estuvo acompañada de su madre.

Gracias a un video compartido en redes sociales, se descubrió que Suri, quien se graduó de la escuela secundaria de LaGuardia, con especialización en artes escénicas y musicales, decidió usar el Noelle en vez del Cruise, haciendo un homenaje a su madre quien tiene por segundo nombre Noelle.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Suri Cruise (angelsc) (@angelsuricruise)

¿Qué pasa entre Tom Cruise y Suri?

La reciente acción de Suri Cruise pone en evidencia el “mal” momento que vive la joven junto a su padre. Y es que desde años atrás, ha dejado de ser un secreto la visible distancia padre e hija, quienes fueron vistos juntos, por última vez, hace 10 años en la salida del parque de diversiones Disneyland.

Respecto a la separación entre Tom y Suri, esta habría iniciado luego del divorcio entre el actor y la intérprete de “Batman Begins” en 2012. De acuerdo con diversas fuentes, la razón principal de la ruptura habría sido por la diferencia de opiniones entre Tom y Katie respecto a la Cienciología, la religión que profesa el estadounidense.

A pesar de lo anterior, el también productor se mantuvo “al pendiente” de su hija al cubrir el acuerdo de manutención, el cual se ha revelado que consta de cerca de 400 mil dólares. Sin embargo, y de acuerdo con el mismo “trato”, este dejó de estar vigente cuando Suri cumplió 18 años el pasado mes de abril.

Lo anterior, de acuerdo con medios cómo Page Six, no evitará que el actor, uno de los más ricos de todo el mundo, continue sustentando los estudios universitarios de su hija durante los siguientes años.

En recientes semanas, Suri ha sido captada muy cerca de su madre, revelando la buena relación que mantienen. Ante esto, la joven estadounidense ha decidido alejarse de su padre al grado de estar meditando, de acuerdo con diversas fuentes, en omitir de manera definitiva el apellido de su padre.

Lo sucedido con Tom Cruise se relaciona con la reciente polémica en torno a la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh, quien decidió iniciar un proceso legal para quitarse el apellido del actor ganador del Oscar.

Por Miguel Ángel Escudero

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *