¡Histórico Sold-Out en pocas horas! “LENIER EN CONCIERTO” en Flamingo Theater Bar

MIAMI SE PREPARA PARA UNA NOCHE INIGUALABLE JUNTO A “LENIER EN CONCIERTO” EN FLAMINGO THEATER BAR EN PRE-CELEBRACIÓN A SU ANIVERSARIO A FINALES DE AGOSTO

A solo algunas horas de haber sido anunciado por diferentes plataformas, el gran concierto de pre celebración al primer aniversario de Lenier como artista latino, en Flamingo Theater Bar de Miami del poderoso artista y compositor cubano, “El Poeta de la Música Urbana”, Lenier, sensación del momento en la industria, las boletas se agotaron en su totalidad, convirtiéndose en un SOLD-OUT de inmediato, lo que demuestra una vez más el fortalecimiento del prestigioso cantante, único en producción bajo el afamado sello de MR 305 RECORDS INC., de el imponente ganador de Grammy y otros premios internacionales, Pitbull.

Este concierto pautado para el viernes 12 de agosto de 2022 será realizado en Flamingo Theater Bar de Miami, será una noche histórica con grandes sorpresas, indican los organizadores del esperado concierto del gran y popular artista “Lenier”, quien ha logrado la proeza de estar en el puesto número 1 en 4 listas de los Billboard con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales, donde es el preferido entre el género Urbano, Tropical y Bachata con su estilo único y sensual.

La presentación en el Flamingo Theater Bar de Miami cuenta con grandes invitados entre ellos resaltan: Christian Daniel, IAMCHINO, WHITESTAR 305, Peter Nieto, Dayran entre otros colegas y amigos que estarán presente en este magno espectáculo.

El más pegado en la música, Lenier, primer artista y compositor cubano bajo el sello del codiciado Mr. 305 del poderoso Pitbull, anhelaba el momento de poder expresar “gracias” a todos los que han apoyado su ascendente carrera musical y qué mejor manera, que “ofreciendo un gran concierto para todos desde el Flamingo Theater Bar de Miami”, según afirma el propio artista.

“Estoy emocionado al ver el apoyo constante de mi gente, mis seguidores y todos mis hermanos en la poderosa industria musical y artística, a la que debemos seguir impulsando en todo momento. Agradecido una vez más de Dios, mi equipo de trabajo, el hombre que creyó siempre en mi talento, el inmenso e increíble Pitbull, por las muestras de cariño y validación de mi entrega artística.”

“Con la ayuda divina, estoy cumpliendo la promesa de que este será un cierre de año muy exitoso a pesar de las dificultades propias de la situación. Reitero, las gracias a todos los que me siguen apoyando a través de mi música y mis canciones. Estaré muy honrado de compartir alegrías con todos ustedes”, dijo emocionado el afamado artista.

“Lenier”, continúa fuertemente posicionándose en el campo de la música y producción, luego del exitoso lanzamiento del nuevo sencillo, titulado “La Bachata”, la más profunda “carta de amor” jamás escuchada, con el estilo único, romántico y sensual al estilo Bachata de este joven quien ha logrado grandes hazañas con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales.

Entre los éxitos de Lenier, figuran entre otros, sencillos como «Me Quedaré Contigo» con Pitbull, Ne-Yo y El Micha que estuvo en el # 1 en 4 listas de Billboard, y «Como Te Pago», el nuevo himno del Día de la Madre con más de 15 millones de reproducciones en YouTube y 89 millones de videos en TikTok, ha sido considerado como una voz similar a grandes estrellas musicales.

Con los últimos sencillos “Por Favor”, “Cuanto Vale” y “La Bachata”, Lenier cumple expectativas en al cierre de año, cuando sin conocer sobre lo que revelaría el futuro, no solo firmó con el sello disquero de Mr. 305 Pitbull, quien ha sido un soporte para su desarrollo artístico, además prometió poder trabajar para su familia y su esposa cada día y que nada les falté, haciendo hincapié en que música, sería lo que marcaría el 2022-2023 en su vida.

No se pierdan esta noche de pre celebración de su primer aniversario junto a Lenier en el Flamingo Theater Bar de Miami. www.1234ticket.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.