Impresionante ‘Sold Out’ de Sin Bandera en la Ciudad de Miami en su «Frecuencia Tour»

En el apogeo de su exitosa gira «Frecuencia Tour», el dúo icónico Sin Bandera hizo historia el pasado sábado 14 de octubre al lograr un lleno total en el prestigioso James L. Knight Center de la ciudad de Miami.

El corazón de Miami latió al ritmo del romanticismo de Sin Bandera, mientras miles de fanáticos se dieron cita para presenciar un espectáculo inolvidable de Noel Schajris y Leonel García. Desde el inicio de la gira el 22 de septiembre, Sin Bandera ha cautivado audiencias a lo largo de Texas, Arizona y gran parte de California, consolidando su estatus como una de las agrupaciones más queridas en el panorama musical.

El James L. Knight Center se convirtió en el epicentro de la pasión y el romance, donde la multitud ovacionó sin cesar a Noel y Leonel. Los asistentes, pudieron apreciar la magia de su música, corearon los temas más recientes de la banda y revivieron los clásicos como «Mientes», «Dime que sí», tra e»Enn mi vida», «Que lloro», «Kilómetros», y «Sirena», entre otros. También, como es costumbre recientemente en sus shows, uno de sus seguidores le pidió matrimonio a su novia en medio del tema «Dime Que Si» y frente al aplauso de miles den espectadores.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Maykel Perez (@maykelpublicist)

El «Frecuencia Tour» continuará por San Diego, el jueves 19 ya SOLD OUT – para después pasar por Inglewood el sábado 21 de octubre bajo la producción de WR Productions y Latino Live, quienes junto a Sin Bandera están dejando huella en cada ciudad que visita y continúan elevando el estándar de los conciertos en vivo, consolidándose como referentes indiscutibles de la música romántica.

Este ‘Sold Out’ en Miami es un testimonio del amor inquebrantable de sus admiradores y la huella perdurable que Sin Bandera deja en cada escenario que pisan. «Frecuencia Tour» es una oda a la pasión y un tributo a la música que resuena en los corazones de miles de seguidores en todo Estados Unidos.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *