Ismael Cala anuncia el sexto encuentro «En Cuerpo y Alma» en las espectaculares playas de la Riviera Maya

Será del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximos en el Hotel Xcaret México.

Ismael Cala anunció este lunes la celebración del sexto encuentro «En Cuerpo y Alma» en las espectaculares playas de la Riviera Maya (México), del 28 de noviembre al 2 de diciembre próximos.

«Prepárate para vivir un encuentro inspiracional y una experiencia maravillosa, con conferencias, ejercicios de mindfulness, visualización, meditaciones matutinas, clases de yoga y excursiones.

Este es nuestro gran evento anual, donde celebramos los éxitos del presente y planificamos los que tendremos en 2019. En fin, vamos a diseñar un año lleno de éxito y abundancia», explicó Cala.

Como tema central, el comunicador y estratega de vida invitará a los asistentes a explorar los hábitos de las personas exitosas a través del arte de la reinvención. Además confirmó la participación de destacados expertos. Entre ellos, Guillermo Ferrara (Claves para mejorar las relaciones de pareja); Erika Ruiz (La fuerza de la risoterapia); Jacques Giraud (Enfoque y gerencia de tiempo. Claves para 2019) y Samar Yorde (Alimentación para rejuvenecer cuerpo y alma).

«En este maravilloso encuentro pasarás a formar parte de una gran familia, unida por valores y principios junto a personas de todas partes del mundo», añadió Cala.
Los interesados pueden conectar a través de:
+1 (305) 360 9940

conecta@calapresenta.com

O visitar la web: https://riviera.ismaelcala.com

El evento se celebrará en el Hotel Xcaret México, un refugio natural inmerso en el turquesa del Caribe y la mística selva de la Riviera Maya. Es un destino único, inspirado en las tradiciones, el arte y las costumbres de México.

Centenares de personas han disfrutado ya la experiencia «En Cuerpo y Alma» con Ismael Cala, desde que hace seis años se celebrara el primer evento en Punta Cana. Las tres últimas ediciones han tenido como sede a la Riviera Maya.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *