Ismael Cala propone diseñar el 2024 como el año más destacado de nuestra vida

A lo largo de dos jornadas y en compañía de invitados de honor, el reconocido guía y mentor liderará este evento en Miami, culminando el año en curso y dando inicio a una nueva etapa llena de productividad, logros y prosperidad

El especialista en desarrollo personal y profesional, periodista, orador y autor de ocho libros exitosos sobre liderazgo y desarrollo emocional, Ismael Cala, estará los días 2 y 3 de diciembre en Miami, acompañado de destacados invitados en el seminario-experiencia denominado «Manifiesta tu destino». Se trata de una jornada intensiva para aprender a obtener los resultados deseados, identificar obstáculos internos, fortalecer el enfoque y aplicar técnicas que equilibren mente, emociones, cuerpo y alma.

Ismael Cala indicó: «Al introducir en un motor de búsqueda como Google®: «¿Qué espero del próximo año?», surgen innumerables respuestas. Esto nos muestra que definir nuestras aspiraciones para el año siguiente es intrínseco al ser humano. ¿No sería provechoso apartarme por dos días del bullicio cotidiano, para diseñar una existencia rica en significado y alcanzar mis objetivos en los próximos 365 días de 2024? Esa es la propuesta de Manifiesta tu destino».

A lo largo de estas jornadas, los asistentes se sumergirán en experiencias prácticas, ponencias, prácticas de atención plena y dinámicas físicas, todo con el objetivo de proyectar un 2024 lleno de éxitos y riquezas.

Junto a las ponencias magistrales de Ismael Cala, «Manifiesta tu destino» se enriquecerá con la presencia de personalidades como la Dra. Maritza Fuentes, el master coach Jacques Giraud y el experto en yoga Bruno Torres. Todos compartirán herramientas y estrategias para mantener la dirección hacia el éxito.

El evento se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 de diciembre en el Cala Center, localizado a las afueras de Miami, Florida.

Para más detalles, ingrese a https://manifiestatudestino.ismaelcala.com/

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *