J.BEREN, escucha su nuevo sencillo «MI CUBA»

J.BEREN, productor de Baila Conmigo de Juan Magan y creador del remix del Havana de Camila Cabello bailado por J.Lo en L.A. Calibash y la Superbowl, vuelve con MI CUBA tras el gran éxito de Niña Bonita.

En esta ocasión se estrena como cantante junto al cubano JJ. Un son divertido y con la personalidad de este joven alicantino que ya cuenta con un Doble Disco de Platino y ha actuado junto a grandes como Juan Magan o Bad Bunny entre otros.

Después de haber recorrido algunas de las mejores salas y festivales del país, J.Beren ha creado un estilo muy personal a sus 21 años. Las principales emisoras de radio del país – como Los40, MaximaFM o FlaixFM – se han hecho eco de sus canciones. También le ha echado el ojo la misma Jennifer Lopez cuando incluyó su remix de «Havana – Camila Cabello» en su show de la Superbowl y el Calibash de Los Ángeles. Beren también ha tenido el placer de producir temas para Juan Magan, Inna y Cali & El Dandee y gracias a eso cuenta con dos Discos de Platino como co-productor de Baila Conmigo, el hit de Juan Magan con Luciana.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.