J.J. Abrams recibe críticas por sable de luz de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El polémico sable de luz mostrado en el primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza le han ocasionado numerosas críticas al director J.J Abrams, asegurando que gusta ver el debate en torno a ello.

El director de cine J.J Abrams confesó que no ha parado de recibir críticas por el nuevo sable de luz que presentó en el primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero del que también ha tenido buenos comentarios.

«Diría que ha sido algo gracioso, la verdad. Desde que apareció el sable láser no he parado de recibir correos electrónicos, tanto de personas a las que le encantaba como de otras que querían matarme», comentó J.J. Abrams.

En entrevista con la revista Collider, el director del Episodio VII de Star Wars declaró que lo que le gusta de esta novedad es el debate que hay en torno a ello, pues así mantuvo largas conversaciones con el equipo de la película.

«Es divertido ver a la gente teniendo el mismo debate que tuvimos nosotros a la hora de hacerlo (el sable de luz)», agregó Abrams.

Desde el estreno del primer teaser tráiler de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, tanto seguidores de la saga como críticos del cine han cuestionado la apariencia del nuevo sable de luz rojo que porta el sith de la historia, que más adelante se revelaría su nombre: Kylo Ren, presuntamente interpretado por Adam Driver.

Asimismo, J.J. Abrams afirmó que solamente dirigirá el Episodio VII, pero que para los Episodio VIII y Episodio IX fungirá como productor ejecutivo, luego de que Disney y Lucasfilm le hayan ofrecido permanecer en la producción los proyectos.

«No puedo decir que los Episodios VIII y IX vayan a ser mis bebés. Rian Johnson estará trabajando por lo menos en el VIII, pero yo estaré como productor ejecutivo en ambas», comentó Abrams.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza llegará a México el 17 de diciembre de 2015, dirigida por J.J. Abrams y estelarizada por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie, filme que cuenta con los regresos de Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Kenny Baker, Anthony Daniels y Peter Mayhew.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.