Jacob deGrom mostró su lado más dominante en regreso al Citi Field

Los Mets de Nueva York siguen enrumbados a la postemporada de la temporada 2022 de las Grandes Ligas y tras conseguir su victoria número 70 pudieron darle la bienvenida a su «As» de la rotación, Jacob deGrom, quien mostró su lado más dominante en su regreso a Citi Field

Por Norman Montilla

Los Mets de Nueva York siguen enrumbados a la postemporada de la temporada 2022 de las Grandes Ligas y tras conseguir su victoria número 70 pudieron darle la bienvenida a su “As” de la rotación, Jacob deGrom, quien mostró su lado más dominante en su regreso a Citi Field.

Después de estar fuera de acción por toda la primera de campaña por una lesión en su brazo de lanzar, el derecho cumplió con su segunda actuación en su regreso, pero la del pasado domingo fue la primera en la Gran Manzana por lo que fue recibido con pancartas y cohetes.

Como acostumbró a todas Las Mayores, deGrom trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios, permitiendo solamente un inatrapable y dos carreras limpias. Además, recetó a un total de doce bateadores para encaminar la victoria de los Mets de Nueva York cinco por dos ante los Bravos de Atlanta.

Gracias a su gran labor, el mejor lanzador de los últimos años de los metropolitanos consiguió su primera victoria en la zafra. Ahora, el derecho tiene efectividad de 2.53 tras permitir hasta ahora tres carreras en diez innings y dos tercios con 18 ponches.

Más allá de demostrar una vez más que, cuando está saludable es uno de los brazos más peligrosos, de mantenerse así, el béisbol de las Grandes Ligas disfrutará de una de las mejores parejas de lanzadores como lo es él y Max Scherzer.

De esta manera, deGrom envió un mensaje claro que ya está aquí y que está listo para conducir a los metropolitanos a la postemporada y por qué no, pelear por un cupo a una Serie Mundial que pudiera ser también ante los Yankees de Nueva York.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.