Jason Momoa sorprende a pasajeros mientras se hace pasar por azafata y reparte agua

Un video de la estrella de Hollywood Jason Momoa se volvió viral después de que se viera al actor repartiendo agua embotellada a los pasajeros en un vuelo de Hawaiian Airlines

Jason Momoa es actualmente una de las estrellas más populares de Hollywood y su impresionante filmografía sólo ha sido impulsada por su excelente reputación como un tipo genuinamente agradable y amante de la diversión.

Y es precisamente por esas virtudes que lo caracterizan que esta semana se volvió viral por un video que lo muestra entregando personalmente botellas de agua a los pasajeros de un vuelo de Hawaiian Airlines y saludándolos con una sonrisa a medida que avanza.

Jason se vistió elegantemente con un traje gris, su característico cabello largo recogido en un moño, una flor rosa detrás de su oreja y una cadena floral alrededor de su cuello.

El clip con título “Cuando Jason Momoa es tu asistente de vuelo” recibió una serie de reacciones y un fan bromeó diciendo que Momoa “es verdaderamente Aquaman”.

El actor, que se rumora mantiene actualmente una relación con Eiza González, también documentó la ocasión especial en su página de Instagram con su propio video.

Se informó, además, que Momoa les regaló a los viajeros 10,000 millas de Hawaiian Airlines luego de su cumpleaños el 1 de agosto, según indicó el Daily Mail.

Jason lanzó su agua potable sostenible en 2019, tomando el nombre de las palabras hawaianas “mana”, que significa el espíritu sagrado de la vida, y “nalu”, que significa una ola poderosa. La compañía utiliza envases de aluminio sostenibles y agua potable purificada de triple filtración con electrolitos agregados y un PH neutro de aproximadamente 7.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

Mientras tanto, según los informes, Jason Momoa está saliendo con la actriz mexicana, Eiza. Si bien se mencionó que se habían separado, recientemente circuló que volvieron a estar juntos y “trabajando en su romance”.

Por otra parte, a Momoa pronto se le verá en ‘Aquaman: The Lost Kingdom’, que se estrenará en marzo de 2023 y también asumirá el papel de un villano en ‘Fast X’, la décima entrega de la saga ‘Fast And Furious’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.