Jenna Ortega será la encargada de interpretar a ‘Merlina Addams’ en la nueva serie de Netflix

La actriz Jenna Ortega interpretará a ‘Merlina’ de ‘Los Locos Addams’ en una serie que será transmitida por el servicio de streaming por suscripción, pero todavía no han definido la fecha de estreno

Por Cindy Quevedo

La actriz Jenna Ortega será la encargada de darle vida al personaje de ‘Merlina Addams’ en la nueva serie de Netflix, y por si fuese poco está dirigida por el gran Tim Burton. Las redes sociales han estallado luego que la estadounidense hiciera público a través de sus redes sociales que obtuvo el papel.

Sin embargo, eso no es todo porque reveló una fotografía donde se puede apreciar que está con el vestuario y maquillaje que usa Merlina. Además, también publicó el tráiler del servicio vía streaming donde sale tejiéndose unas trenzas en el cabello y al final se puede leer que dice “próximamente”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Wednesday Netflix (@wednesdaynetflix)

Fue hace al menos unos cinco días que la mencionada serie inauguró su cuenta en la red social de la camarita por donde irán dando más detalles sobre el contenido que traerá. Además, con tan poco tiempo de haber abierto el perfil, ya se encuentra totalmente verificada y llevará por nombre ‘Wednesday’.

Ortega durante la representación de su personaje estará enfocada en lo que sería su etapa como estudiante en la Academia Nevermore, todo esto ocurrirá mientras ella trabaja en la posibilidad de intentar tomar el control de sus poderes psíquicos. También deberá abrir unas averiguaciones por una serie de muertes que se registraron en la ciudad.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Wednesday Netflix (@wednesdaynetflix)

Hasta el momento el director estadounidense no ha logrado definir una fecha para el gran estreno, pues se trata de un clásico y muchos desde ya la están esperando. Por ello, es que han ido autorizando la publicación de cierto contenido en las redes sociales para que tengan idea de lo que tienen preparado.

En la fotografía que ella colgó en su cuenta principal se le puede apreciar que está maquillada con un delineador negro, algo que siempre ha sido bastante característico de Merlina, así como su vestido del mismo color acompañado por un cuello blanco y su peinado, unas clásicas trenzas y su flequillo que la hace tener una mirada mucho más fuerte y misteriosa.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

También fue confirmada como parte del elenco la reconocida actriz Catherine Zeta-Jones como Morticia, George Burcea como Largo, Christina Ricci (todavía sin un personaje definido), Luis Guzmán como Homero.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.