Jennifer Lawrence se despide de la saga Los Juegos del Hambre

En la presentación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final en Los Ángeles, California, la protagonista de la saga, Jennifer Lawrence, se despidió del papel que marcó su carrera, al cual dedicó cinco años de su vida y cuatro películas en total.

Con el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final, la actriz de 25 años de edad, Jennifer Lawrence, se despide del papel que marcó su carrera, el de Katniss Everdeen, al cual le dedicó cinco años de su vida y cuatro películas en total.

En la presentación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final en Los Ángeles, California, estuvieron presentes los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, así como el director del filme, Francis Lawrence, y la productora de la franquicia, Nina Jacobson.

«ME HE DESPEDIDO DEL PERSONAJE EN DOS OCASIONES POR AHORA. UNA, CUANDO ACABAMOS EL RODAJE EN BERLÍN Y ESTABA TODO EL EQUIPO. Y LA SEGUNDA, UN AÑO DESPUÉS, RODANDO UNA ESCENA MÁS CON MIS SOBRINOS. FUE UN CIERRE INCREÍBLE PARA UN PERSONAJE QUE HE AMADO DURANTE AÑOS”, INDICÓ JENNIFER LAWRENCE EN CONFERENCIA DE PRENSA.
Incluso, la ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por Los Juegos del Destino (2012), Jennifer Lawrence, fue comparada por un periodista con Meryl Streep, lo que sonrojó a la joven actriz agradeciendo el cumplido.

“ES UN TRABAJO. AMO SER ACTRIZ. PIENSO EN MÍ COMO UNA MUJER TRABAJADORA QUE NO PARA DE IR DE UN SET AL OTRO. LA GENTE EN EL EXTERIOR OPINA SOBRE MÍ Y ES EXTRAÑO, PERO ACABAS POR ACOSTUMBRARTE», CONFESÓ LA INTÉRPRETE”, SEÑALÓ JENNIFER LAWRENCE.

Con un estreno programado en México para el 20 de noviembre, Los Juegos del Hambre: Sinsajo El Final es dirigida por Francis Lawrence y estelarizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Willow Shields, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Sam Claflin, Mahershala Ali, Jena Malone y Natalie Dormer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.