Jennifer Lopez impacta con sus clases de pole dance y A-Rod

Jennifer Lopez dejó a todos impresionados con sus clases de pole dance, en especial a su pareja, Alex Rodriguez

Jennifer Lopez está lista para Hustlers, su próximo proyecto en el cine y, como toda una experta ya se ha puesto en los zapatos del personaje que interpretará. Esta vez, se trata de una bailarina exótica, por lo que J.Lo está tomando clases de pole dance para lograr que las escenas sean mucho más realistas. A Alex Rodriguez le encantó la idea, tanto que acompañó a su novia a las clases y compartió con el mundo la forma tan sexy en la que se está preparando.

En los clips de A-Rod, se puede ver a la Diva del Bronx con top y mini short deportivo que le permite mejores movimientos. Lo que llamó la atención fueron los zapatos de tacón alto y plataforma con los que la cantante práctica con mucha soltura los pasos que su entrenadora le muestra. Jennifer, toda una experta bailarina, no tuvo mayor dificultad en aprender los nuevos pasos que para asegurarse de que le salían bien, los practicó frente a un espejo. Él, asombrado, aplaudió a su chica por su nueva habilidad.

Jennifer logró ejecutar a la perfección uno de los pasos básicos, dando vuelta en el tubo en el que se soportaba, mientras utilizaba las piernas para sujetarse. J.Lo termina su paso con mucho estilo y sonríe a la cámara de su novio contenta por el logro que acababa de tener. La también actriz reveló en su visita a Jimmy Kummel Live que la encargada de enseñarle los mejores pasos para su papel es una bailarina del Cirque du Soleil.

J.Lo contó en la entrevista que este tipo de baile no es nada sencillo. «Respeto mucho a las personas que hacen pole dance», dijo en el programa de televisión. Aunque, por el video de A-Rod, la cantante hace que todo parezca mucho más sencillo. Aunque Jennifer está muy activa y desde ahora habla sobre la cinta, no ha revelado más detalles de la historia que está por protagonizar.

Jennifer Lopez, una mujer muy activa

A pesar de que las prácticas de pole dance son bastante arduas y efectivas para reafirmar los músculos y definir el cuerpo, Jennifer Lopez no deja a un lado sus rutinas en el gimnasio. Este lunes, la estrella publicó un par de videos haciendo pesas, muy en focada en su entrenamiento que ella misma explicó es para su papel en Hustlers. A finales de enero, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez incitaron a sus seguidores a un reto de 10 días sin azúcares ni carbohidratos, pero con mucho ejercicio. La pareja de inmediato vio cambios positivos en su salud y prometieron volver a hacer ese reto, mismo que sus seguidores esperan con emoción.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.