Jimmy Kimmel presentará por tercera vez la gala de los Premios Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que el presentador, comediante y productor Jimmy Kimmel regresará la ceremonia oficial de los premios más esperados de Hollywood

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas confirmó que el presentador, comediante y productor Jimmy Kimmel será el presentador de la ceremonia oficial de los Premios Oscar, un trabajo que ya ha hecho en dos ocasiones anteriores.

Esto parece ser una apuesta segura que toma el presentador tras el gran bochorno que vivió la industria cinematográfica con la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock. La ceremonia de este año fue presentada por Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall.

Con el regreso de Kimmel también se regresa luego de un tiempo a la idea de un solo presentador general de la gala, siendo él mismo el último en solitario que lo hizo en 2018. Se debe recordar que la academia también apostó a no tener presentador y a tener un grupo de presentadores, todo esto con la intención de levantar la audiencia del espectáculo.

La edición número 95 de los Premios Oscar también tiene fecha: 12 de marzo.

También se debe recordar que Jimmy Kimmel es uno de los presentadores más importantes de Estados Unidos, en parte gracias a estar al frente de ‘Jimmy Kimmel Live!’, de la cadena ABC, desde el 2003. En este programa ha dejado claro su facilidad para los sketches y el humor político, siempre poniéndose en el lado de los demócratas.

A través de un comunicado compartido este lunes siete de noviembre, los productores de los premios, Glenn Weiss y Ricky Kirshner, aseguraron: “Sabemos que será gracioso y estará listo para cualquier cosa”.

Lo cierto es que Kimmel ya ha vivido ese “cualquier cosa” en los premios, pues en 2017, primer año en que presentó la ceremonia, tuvo que enfrentar el error de Warren Beatty al decir que ‘La La Land’ era la ganadora de Mejor Película en lugar de ‘Moonlight’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *