Juan Soto y Aaron Judge destacan como la dupla más explosiva de los Yankees

Juan Soto y Aaron Judge están siendo el motor ofensivo de los Yankees, responsables de que el equipo del Bronx sea líder de la División Este de la Liga Americana

Ya van poco más de 50 juegos de esta temporada regular de Grandes Ligas y el equipo con el segundo mejor récord de la liga es los New York Yankees. Que con foja de 35-17 lideran en la División Este de la Liga Americana.

Estos buenos resultados del equipo Bombardero vienen en gran parte por el increíble poder ofensivo que está teniendo la novena neoyorquina. Teniendo como pilares fundamentales a Juan Soto y Aaron Judge, quienes se han convertido en los dueños del Bronx.

Judge ahora tiene 15 jonrones mientras que Soto presume de 13 vuelacercas. Además entre ambos toleteros acumulan 77 carreras impulsadas para la franquicia neoyorquina, lo que significa el 32% de todas las carreras remolcadas del equipo.

El manager Aaron Boone los mantiene como segundo (Soto) y tercero (Judge) en el orden al bate del equipo. Lo que nutre al equipo de una sólida parte alta ofensiva que se complementa con Alex Verdugo y Giancarlo Stanton.

Sin duda Soto y Judge están siendo unos de los mejores bateadores de las Grandes Ligas en la actualidad. Y destacan en cada uno de los departamentos ofensivos de las estadísticas de la temporada.

Soto y Judge proyectan más de 40 HR

Con más de la mitad de la temporada por disputarse este dúo de toleteros aún tiene mucho que decir con el uniforme de los Yankees. Pero si vemos algunas proyecciones, ambos peloteros podrían romper marcas históricas.

Y es que según las proyecciones de Max Mannis de Talkin Baseball tanto Juan Soto como Aaron Judge terminarían la temporada con al menos 40 cuadrangulares o más. Una cifra que no suena para nada descabellada.

De concretarse estos números para Soto y Judge a final de temporada, esta explosiva pareja entrarían a la historia de los Yankees junto a Babe Ruth-Lou Gehrig y Roger Maris-Mickey Mantle como las únicas parejas ofensivas en lograrlo.

Por Alfredo Echenique Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *