Juanes cantará en honor al Nobel de la Paz

El cantante colombiano, Juanes, estará entre los artistas que participarán en el magno concierto dedicado al recién nombrado Premio Nobel de la Paz, Juan Manuel Santos.

El reconocido y afamado cantante colombiano, Juanes, se presentará en el llamado Concierto al Premio Nobel de la Paz, el cual será realizado en esta ocasión en honor al presidente de su país, Juan Manuel Santos. Cabe recordar que el galardón le fue entregado gracias a sus esfuerzos para poner fin al conflicto guerrillero en su nación.

Juanes figura en una lista bastante amplia de artistas de gran renombre, entre los cuales se encuentran Sting, Halsey, Highasakite e Icona Pop. Los organizadores dieron a conocer que el magno concierto se llevará a cabo el 11 de diciembre en el Telenor Arena de Oslo, Noruega, en lo que promete ser una auténtica fiesta de buena música.

«DEFENDER EL DERECHO DE TODOS DE VIVIR EN PAZ HA SIDO POR MUCHO TIEMPO UN PILAR DE MI MÚSICA Y EL TRABAJO DE NUESTRA FUNDACIÓN (MI SANGRE), ASÍ QUE ME SIENTO HALAGADO DE HABER PARTICIPADO EN CONCIERTOS PASADOS DEL NOBEL QUE RECONOCEN A LÍDERES GLOBALES QUE BUSCAN LA PAZ ALREDEDOR DEL MUNDO», DIJO JUANES EN UN COMUNICADO QUE FUE DIVULGADO POR LOS ORGANIZADORES DE LA GRAN FIESTA DEDICADA AL NOBEL DE LA PAZ.

De la misma manera, Juanes recordó que el premio no debe ser demeritado ni mucho menos ignorado, dado que es fundamental para resaltar el momento histórico por el que atraviesa su país, golpeado durante décadas por los males de la guerra.

«CON EL PREMIO DE ESTE AÑO A LOS ESFUERZOS DEL PRESIDENTE SANTOS POR TRAER UNA PAZ DURADERA A MI PROPIA NACIÓN, ESTOY MÁS QUE HONRADO DE QUE ME HAYAN INVITADO A ACTUAR EN LA CEREMONIA EN OSLO UNA VEZ MÁS ESTE AÑO», AGREGÓ.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.