Julieta Venegas debutó en la cima del Billboard por Algo Sucede

Esta semana, la cantante mexicana Julieta Venegas estrenó su más reciente disco Algo Sucede, con el cual debutó en la cima de ventas en la categoría Latín Pop Álbum de la lista Billboard en Estados Unidos.

La cantante mexicana, Julieta Venegas, debutó esta semana en la cima de ventas en la categoría Latín Pop Álbum de la lista Billboard en Estados Unidos gracias al lanzamiento de su más reciente álbum titulado Algo Sucede.

Algo Sucede fue grabado en México y Argentina con 12 temas inéditos, el cual tuvo el apoyo de los productores Cachorro López y Yamil Rezc, así como del vocalista del grupo argentino Miranda!, Ale Sergi, una labor que conllevó varios meses de trabajo.

“CONTIENE UNA GRAN VARIEDAD DE TEMAS NOSTÁLGICOS, LLENOS DE EMOCIONES QUE VAN POR TODOS LADOS. ES UN DISCO CON MUCHOS COLORES, LUMINOSO, ÁGIL, QUE SIMPLEMENTE FLUYÓ. LA VIDA SIEMPRE TE PUEDE SORPRENDER DE UNA MANERA LINDA O DARTE UNA LECCIÓN POSITIVA», COMENTÓ JULIETA VENEGAS.
El primer sencillo de Algo Sucede fue un corte denominado Ese Camino, el cual sonó fuerte en Estados Unidos, México y Latinoamérica. Sin embargo, esta semana, Julieta presentó su segundo sencillo, Buenas Noches, Desolación.

Además del lanzamiento de Algo Sucede, Julieta Venegas está concentrada en su gira visitando países como Estados Unidos, Puerto Rico, Brasil, Argentina, y otros de Centroamérica, además de su natal México.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.