El artista manda un mensaje de ánimo a los que, como él, han perdido un ser querido
Julio Iglesias ha enviado un mensaje de ánimo a aquellas personas que, como él, han perdido a un ser querido y apenas han podido despedirse. El cantante, que acaba de decirle adiós a su suegra, la madre de su mujer Miranda falleció a consecuencia de una larga enfermedad, recuerda la letra de uno de sus clásicos y lanza un canto de esperaza para toda esa gente que sufre en plena lucha contra el coronavirus. «Siempre hay por qué vivir, por qué luchar», dice la letra de ‘La vida sigue igual’.
«En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir ‘gracias’ por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles ‘adiós’ y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles «gracias, gracias, gracias, gracias» por última vez, me acuerdo cuando hace 57 años escribí esta canción», señala Iglesias junto al vídeo de uno de sus temas más populares, ‘La vida sigue igual’, con el que ganó el Festival de Benidorm en julio de 1968 y cuya letra dice: «Siempre hay por qué vivir, por qué luchar, siempre hay por quién sufrir, y a quién amar. Al final, las obras quedan, las gentes se van, otros que vienen las continuarán, la vida sigue igual».
Julio ha querido dedicar su mensaje a «todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre».