La flamante mamá aseguró que está motivada para recuperar su famosa silueta en 2019
Kate Upton se sinceró sobre su lucha para recuperar su figura tras el embarazo. La modelo de 26 años, quien dio a luz a su hija, Genevieve Upton Verlander el 7 de noviembre, compartió una foto haciendo ejercicio con su familia durante las vacaciones. La maniquí reconoció que no le ha sido fácil ponerse en forma nuevamente tras la llegada de la pequeña.
«Haciendo un poco de cardio en familia con una caminata en la playa . No les voy a mentir diciendo que he estado entrenando y comiendo sano. Es muy difícil en las vacaciones. ¡Estoy viajando y disfrutando el tiempo con mi familia!, tratando de no ser demasiado dura conmigo misma. Al contrario, lo uso de motivación para retomar nuevamente!», explicó Upton. «¡Todavía me falta un largo camino para perder el peso del embarazo pero me siento motivada para el 2019!».
La modelo y su esposo, el jugador de béisbol Justin Verlander, han sido muy honestos con sus fans sobre su salud. En agosto, el deportista reveló que fue gracias a su esposa que logró salir de una fuerte depresión tras sufrir varias lesiones por su trabajo.
«¿Quién sabe si estaría acá si no fuese por ella?» expresó Verlander a Bleacher Report. «Fue fundamental para que yo no me tire de un puente. Estaba deprimido y enojado con el mundo y tratando de esconder mis cosas. ¡Que jodido hombre!. Ella era lo que yo necesitaba».
Upton también habló de la salud de su marido, «Fue muy conmovedor. Él tenía mucho dolor y estaba haciendo su mayor esfuerzo para encontrar el mejor camino para estar bien».
La pareja atraviesa un gran momento, disfrutando de compartir tiempo juntos a sus dos hijas.