Kim Kardashian se pronuncia ante las manifestaciones de Colombia y alborotó las redes

Durante las protestas en Colombia muchas personas han muerto, lo cual ha despertado la indignación en redes sociales de personalidades como Kim Kardashian

Colombia lleva una semana de manifestaciones y en este contexto, muchas personalidades a nivel mundial se han solidarizado con la situación actual que atraviesa el país a través de sus redes sociales.

Una de las que sorprendió al pronunciarse sobre el tema y que hasta provocó su Trending Topic fue la multimillonaria Kim Kardashian quien retuiteó información que hace referencia a la difícil situación sociopolítica que enfrenta el país por cuenta de la reforma tributaria y el rechazo al gobierno del presidente Iván Duque.

“Por favor no ignorar este post antes de compartirlo en tus redes sociales. Necesitamos la mayor atención e intervención internacional posible”, dice la publicación que Kim reposteó.

El hecho de que la ex esposa de Kanye West compartiera el mensaje con sus casi 70 millones de seguidores en Twitter alborotó las redes sociales, pues le dio un alcance mayor al post y, aunque no dirigió ningún mensaje, los usuarios de las plataformas reconocieron su gesto ya que denunciaron que un influencer colombiano no estaba demostrando apoyo a su gente justificando que no quiere entrar en esos temas delicados.

Colombia se encuentra en paro nacional en protesta por la reforma fiscal en el país, la cual pretende poner IVA a los servicios públicos, además de cobrar un impuesto sobre la renta a personas de bajos y medianos ingresos. Ante las protestas de los colombianos, la policía respondió con represión, violencia, armas de fuego y con brutalidad. En consecuencia, hay fallecidos, incluso menores de edad, personas heridas y desaparecidas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.