Kim Kardashian se une a Big Brother India

La reina de la dinastía Kardashian se unirá al reality show Big Boss, la versión india de Big Brother el próximo 22 de noviembre.

La bomba mediática Kim Kardashian tiene un nuevo e impactante proyecto en mente, se trata de su participación en la versión india del afamado reality show Big Brother, llamado en aquel país Big Boss, la información fue confirmada por la revista The Hollywood Reporter, en lo que será el primer viaje que Kim realice a India.

La participación de Kim Kardashian en Big Boss, comenzará este mes, con fecha programada para el 22, según un comunicado de Endemon, la productora detrás de este proyecto que en la India ha marcado grandes números de audiencia, registrando 150 millones de televidentes en su temporada pasada.

Además de la participación de Kim Kardashian, Big Boss, tiene preparada la conducción de Salman Khan, una famosa estrella del cine de Bollywood, la versión india de la industria Hollywoodense; esto para garantizar una nueva temporada igual de impactante y exitosa que la anterior.

La semana pasada Kim Kardashian se convirtió en la mujer más polémica del año, esto gracias a la sesión de fotos Break The Internet para Paper magazine, en donde mostró su cuerpo al descubierto, las primeras fotos lanzadas mostraban su trasero al descubierto, mientras que la segunda parte mostraba un desnudo frontal, de la esposa de Kanye West.

Kim Kardashian no sólo rompió internet por aparecer totalmente desnuda, sino por la cantidad de memes que salieron para burlarse de sus controvertidas fotos, algunos incluso de famosas celebridades Hollywoodenses como Nick Jonas, Miley Cyrus, James Franco y Chelsea Handler.

bannersahemi-sahem

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.