Kitty Soucre lanza “Dale Dale” un tema al ritmo afrobeat que te pondrá a bailar en esta primavera

La cantante venezolana Kitty Soucre, empieza a mirar los logros de su arduo trabajo, que la está llevando a consolidar su sueño de triunfar en la música.

En esta ocasión Kitty lanza su nueva producción musical “Dale Dale”, tema que es un afrobeat, que mezcla el hip hop con deep house, jazz, piano & drums.

“Estoy muy emocionada con el lanzamiento de “Dale Dale”, con el que estoy experimentando cantar un nuevo género como el afrobeat. “Dale Dale” es un tema con el que he salido de mi zona de confort, lo que ha hecho que mi crecimiento como artista sea palpable”

«Dale Dale» es un tema de su propia autoría, que logro concretar con la ayuda del productor Felixandro Bro. El videoclip fue realizado en el imponente Ace Pro House Studios de Miami y realizado por el director Neiver Álvarez, director de otros importantes videos musicales

“Estoy más feliz que nunca, muy enfocada en crear nueva música y llevar mi carrera a otro nivel”, aseguro Kitty quien además confiesa que esta enfocada en poder lograr una colaboración con la reina, la caballota Ivy Queen.

Kitty se define como una artista auténtica, por lo que incorpora a todos sus temas un estilo musical diferente con flow y originalidad que la hacen sentirse identificada con lo que canta, por esto ya dispone de varios sencillos que se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales, y que son una mezcla de ritmos donde predominan el reggaetón, el trap, el pop urbano, el R&B, la cumbia Mix y recientemente Afrobeat.

Invitamos a todos los seguidores de Kitty Soucre, a escuchar desde ya su música y en especial este tema “Dale Dale” que aparece disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de Youtube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *