Kylian Mbappé aseguró que muy pronto revelará su nuevo club

Hasta el 30 de junio Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG, por lo que se espera que después de esa fecha se haga el anuncio oficial de su nuevo club, el cual parece ser casi en un 100% el Real Madrid

La temporada en Europa terminó y con ella Kylian Mbappé se convirtió en agente libre tras no renovar con el PSG. Lo que parece un secreto a voces es que el astro francés irá a la capital española para unirse al Real Madrid.

Sin embargo, y según su contrato, Mbappé no puede anunciar nada antes del 30 de junio. Incluso hace algunas semanas el propio jugador le habría pedido al presidente del PSG que pudiera anunciar su nuevo fichaje antes de la Eurocopa, petición que Al Khelaifi rechazó.

Recientemente el propio Mbappé en una entrevista con CNN dejó claro que por el momento no puede anunciar nada. Pero que en cuestión de días revelará su nuevo club.

“¿Cuándo se anunciará mi próximo club? Es cuestión de días. Creo que pronto será oficial y solo quiero disfrutar de este tiempo sin club. Tengo mi contrato con el PSG, así que alguien me paga por el momento (risas)”, reconoció Kylian Mbappé al ser preguntado por su futuro equipo.

El campeón del mundo con Francia en 2018 aseguró que se siente muy emocionado por el nuevo reto que tendrá en su nuevo equipo. El cual aunque no se haya confirmado, parece ser 100% seguro que será el Real Madrid.

“Quiero ser feliz, voy a abandonar mi país por primera vez en la vida y estoy realmente ilusionado. Va a ser una experiencia increíble y estoy ansioso por unirme a mi nuevo club”, lanzó el joven delantero.

En este nuevo paso el francés parece que priorizará su tranquilidad y felicidad por encima de lo deportivo. Aunque sin dejar de lado los objetivos de ganar títulos en un nuevo club.

“Quiero ganar trofeos, por supuesto, estar con nuevos compañeros… Pero, como hombre, quiero ser feliz. Quiero que mi familia sea feliz, que disfruten el momento conmigo y disfruten de mi carrera”, cerró Mbappé.

Por ahora solo queda esperar que el Real Madrid haga oficial lo que parece que todo el mundo sabe. Y es la incorporación de Mbappé a su equipo.

Por su parte el astro de 25 años se prepara para disputar la Eurocopa con Francia. Torneo que se llevará a cabo desde el 14 de junio hasta el 14 de julio de 2024.

Por Alfredo Echenique Lugo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *