Ser la mala tiene sus consecuencias, pero también es cierto que son las malas las que al parecer se divierten más en el mundo de las telenovelas, según Irina Baeva
Irina Baeva es uno de los rostros más hermosos del mundo de las telenovelas y series hispanas. La intérprete de origen ruso conquistó México gracias a los personajes que ha desarrollado en telenovelas como “Vino el Amor”, “El Dragón: el regreso de un guerrero”, “Pasión y Poder”, “Soltero con hijos”, entre otras.
Sin embargo, lo que muchos de estos personajes tienen en común son las villanías. En entrevista para Televisa Espectáculo, Baeva habló sobre lo mucho que disfruta dándole vida a este tipo de roles: “Me divierto mucho como villana y además es algo muy interesante porque, a pesar de que sí es un personaje poco empático, tienes que encontrar la manera de la gente pueda conectarse con él y entender de qué va la historia y por qué hace lo que hace”.
Muchas son las actrices que reconocen que ser la villana de una historia no sólo tiene más matices, sino que también se divierten muchísimo más que las protagonistas, ya que éstas en la historia suelen sufrir más y padecer por todas las maldades que las “malas de la historia” planean y hacen en su contra.
Según destacó el portal de Mezcal TV, la actriz confesó que “Teresa”, personaje que interpretó Angelique Boyer, es su mayor inspiración de un antagónico y expresó su deseo de poder hacer un día una interpretación tan icónica como la que logró la actriz francesa.
Ver esta publicación en Instagram
Qué paso con sus planes de boda
La prensa sigue cuestionando sobre la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva y esta al parecer sigue postergada. En una ocasión, para la prensa la rusa dijo: “Por ahí va a suceder en algún momento, yo creo que les urge más a ustedes que a nosotros”.
Vale decir que en el mundo del espectáculo hay quienes insisten en que su romance está planeando y que siguen juntos porque tienen contratos empresariales que les exigen mantenerse juntos hasta nuevo aviso. La circulación de este rumor lleva al menos tres años. Eso sí, la pareja se mantiene sólida, pero sin contraer nupcias.
En su momento la guerra de Rusia contra Ucrania es lo que impedía el enlace, sobre todo porque la situación impide que sus familiares puedan viajar a México para acompañarla en este gran día. El conflicto armado entre estas dos naciones, actualmente, se mantiene y por esto mismo se desconoce si la boda tendrá lugar en días venideros.
Por Clary Castro